Se anuncia oficialmente la secuela de Bloodstained: Curse of the Moon | TierraGamer Se anuncia oficialmente la secuela de Bloodstained: Curse of the Moon | TierraGamer

Nintendo Switch

Se anuncia oficialmente la secuela de Bloodstained: Curse of the Moon

By  | 

Las aventuras de ultratumba están lejos de terminar

Hace poco se celebró la New Game+ Expo, una transmisión en vivo donde varios desarrolladores enseñaron sus trabajos más recientes. Pero lo que no esperábamos es el anuncio que Bloodstained: Curse of the Moon 2 ya se está desarrollando con el equipo del primero, incluyendo a Inti Creates y Koji Igarashi, famoso por su trabajo en Castlevania.

Lo mejor es que va a conservar todo lo que hizo divertido a la entrega que muchos disfrutamos en el 2018. Se trata de una aventura de exploración lateral en 2D , la cual se acompaña de música memorable y cuatro personajes a elegir según la situación lo requiera.

Hay que comentar que muchos de sus elementos son un homenaje a los juegos clásicos de Castlevania vistos en el NES. Por lo que los más nostálgicos de la época deberían estar más que emocionados con el anuncio de esta secuela, que a decir verdad no se veía venir.

Aquí una breve descripción de sus creadores:

 ‘¡Koji Igarashi e Inti Creates se unen una vez más para ofrecer una continuación directa de la entrega de 8 bits en la serie Bloodstained: Curse of the Moon ! ¡Se acerca más acción sangrienta del estilo de antaño!

Esta segunda parte trae más acción en 2D y una estética oscura de 8 bits junto con una jugabilidad moderna. La estructura de escenarios múltiples del título anterior vuelve con una nueva historia épica supervisada por el propio IGA.

‘Los jugadores toman el control de Zangetsu, un espadachín que guarda un fuerte rencor contra la humanidad demoníaca. Este debe abrirse camino hasta la fortaleza demoníaca, ¡pero no tiene que hacerlo solo! Por lo que se alía con tres personajes más que le ayudarán a encontrar el camino.’

Bloodstained: Curse of the Moon 2 captura

La época retro está más viva que nunca

En cuánto a la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Curse of The Moon 2, no se mencionó ni si quiera un período del año. Así que tendremos que estar al tanto de que lo que Inti Creates nos tenga que decir en futuros comunicados.

El juego estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante la plataforma de Steam. No se dijo si llegará a la siguiente generación, pero siendo lógicos es el siguiente paso a seguir.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.