Bloodstained: Ritual of the Night se ve mucho mejor y ya tiene fecha de estreno | TierraGamer Bloodstained: Ritual of the Night se ve mucho mejor y ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Nintendo

Bloodstained: Ritual of the Night se ve mucho mejor y ya tiene fecha de estreno

By  | 

El equipo a cargo de Bloodstained: Ritual of the Night se pone a trabajar y nos muestra todos los cambios hechos al juego antes de su salida.

Algo que hacía falta desde hace un rato era un buen tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night. Pues bien, este jueves 505 Games publicó un nuevo avance, pero este destaca por algo en especial.

Lo que pasa es que a lo largo de muchos meses varios jugadores se han quejado del aspecto de este título. Enemigos en baja resolución, ausencia de efectos especiales o malos modelos de personajes son quejas comunes.

Konami revive Castlevania y Contra, pero no como queríamos

Bloodstained: Ritual of the Night se ha renovado

Es por lo que el equipo a cargo, formado por desarrolladores como ArtPlay y WayForward Technologies, decidieron reflejar todos los cambios ya hechos a este título.

La comparación es bastante buena, ya que la versión que es prácticamente la final tiene muchas mejoras en la iluminación, texturas y fondos. Ahora sí derrochan vida, y es que los videos anteriores no brillaban en lo mencionado antes.

De hecho, la anterior versión de Bloodstained: Ritual of the Night destacaba más por los colores “deslavados” y texturas “lodosas”. Quizá los fans eran un poco severos debido a que el juego tuvo un prolongado tiempo de desarrollo.

Pero también es cierto que si nadie se hubiera quejado el equipo a cargo no hubiera cambiado algunas cosas. Teniendo en mente que el juego fue financiado a través de Kickstarter, el dinero de muchas personas está en juego.

La aventura de Miriam estará disponible en junio

Al menos este título se ve mil veces mejor que el infortunado Mighty No. 9 de Keiji Inafune, uno de los creadores de Mega Man. A diferencia de Comcept, ArtPlay tomó nota de todas las quejas que había e hizo una serie de cambios al juego.

Una de las principales quejas que había era el jefe que aparece al final del galeón hundido, y por lo que se ve, está completamente renovado en su aspecto.

Es de imaginarse que todo lo que se ha visto hasta ahora de está completamente modificado. Incluso el equipo a cargo se ha dado a la tarea de agregar unos cuantos detalles.

Junto con este nuevo tráiler se anunció la fecha de salida del juego. Las versiones de Xbox One, PS4 y PC saldrán a la venta el 18 de junio. La de Nintendo Switch unos días más tarde, el 25 del mismo mes. Hay diversión para todos.

Fuente.

Facebook Comments