Blue Beetle tendrá su propia película | TierraGamer Blue Beetle tendrá su propia película | TierraGamer

Cine

Blue Beetle tendrá su propia película

By  | 

DC Comics y Warner Bros. anuncian que están trabajando en una película de Blue Beetle, pero sin Booster Gold… ¿de verdad tendrá éxito?

Para ser sinceros a veces no sabemos que pasa por la mente de DC Comics y Warner Bros. al momento de elegir que superhéroes conseguirán sus películas. OK, Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman suenan como filmes interesantes. Pero… ¿de verdad Blue Beetle? Pues ese es el nuevo proyecto fílmico de estas compañías.

Blue Beetle tendrá su oportunidad de brillar

Al menos para nosotros tiene sentido que busquen aprovechar a Shazam e incluso el proyecto de The Joker. Pero en este caso eligieron a alguien que no destaca mucho por su popularidad. En especial porque mucha de la fama de este personaje se logró en conjunto de otro, Booster Gold. Ambos forman un dúo por demás interesantes. Así que… ¿por qué no contemplarlo?

Pero parece que lo que busca DC Comics y Warner Bros. es llegar a diferentes demografías con sus películas. Es por lo que aprueba diversos proyectos a diestra y siniestra. En el caso de éste han contratado a Gareth Dunnet-Alcocer para escribir el guion de la película de Blue Beetle. Este último participó en Scarface de Universal Pictures y Miss Bala de Sony.

¿Y dónde quedará Booster Gold?

Cabe señalar que la versión del Blue Beetle que se manejará es el tercero en llevar este nombre, y es Jaime Reyes, un joven texano de origen latino. Quizá ese es el público al que quieren atraer estas compañías. La idea en sí no es mala, pero ojalá que sea bien ejecutada. A pesar de cintas como Wonder Woman y la prometedora Aquaman, la historia del DCEU tiene más errores que aciertos.

Pero es posible que bien llevado el proyecto de Blue Beetle de como resultado algo interesante. A ver si de casualidad en la cinta se hace mención de Booster Gold, siquiera al final. Como mencionamos antes, son dos superhéroes muy cercanos entre sí y verlos separados pues no tiene mucha lógica. Vamos a ver qué es lo que depara el futuro. Gracias a SR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!