• compartir

A Bluehole no le gusta que Fortnite se parezca a PUBG

Lo que debes saber...

Epic Games ha planteado un modo muy similar a lo que ofrece PUBG. Durante esta semana Epic Games anunció que su nuevo juego. Fortnite contará con, un modo inspirado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Fortnite es un juego de supervivencia ambientado en un mundo abierto apocalíptico. Esta similitud no le agradó a Bluehole, desarrolladores de PUBG, cabe … Continued


Epic Games ha planteado un modo muy similar a lo que ofrece PUBG.


Durante esta semana Epic Games anunció que su nuevo juego. Fortnite contará con, un modo inspirado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Fortnite es un juego de supervivencia ambientado en un mundo abierto apocalíptico.



Esta similitud no le agradó a Bluehole, desarrolladores de PUBG, cabe destacar que este equipo utiliza el motor Unreal Engine, creado por Epic.
Debido a la preocupación Bluehole lanzó un comunicado de prensa: ¨Hemos tenido una relación constante con Epic Games en todo el desarrollo de PUBG, ya que son los creadores de Unreal Engine 4, el motor que licenciamos para el juego. Y después de escuchar el creciente feedback de nuestra comunidad y revisar la jugabilidad para nosotros, nos preocupa que Fortnite pueda estar replicando la experiencia por la que se conoce a PUBG”.  dijo Chang Han Kim.

Bluehole tampoco ve con buenos ojos que Epic Games utilice su juego para promocionarse entre la comunidad y la prensa. La muestra más clara de la inspiración esta en el tráiler de Fortnite: Battle Royal  en el cual creativos de Epic Games comentan: ¨En Epic somos fans del género battle royal  y juegos como PUBG y H1Z1″.

Aunque también hay que destacar que el creador de PUBG, Brendan Greene, también consultó el juego H1Z1 y lo utilizó para crear mods para ARMA.

Ustedes que piensan ¿Epic esta copiando a PUBG? ¿Tiene razón Bluehole para estar molestos?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)