• compartir

Reporte: Ben Affleck vuelve como Batman para una nueva película

Lo que debes saber...

Ben Affleck se convertirá en Batman una vez más.


Ben Affleck como Batman

Muchos consideran que es el mejor Batman, y volverá para demostrarlo

Ben Affleck le dio una caracterización única a Batman en el DCEU; no obstante, decidió abandonar el papel después de la pobre recepción de varias películas.

El rol fue tomado por Robert Pattinson, quien se convirtió en objeto de críticas de parte de algunos fans que solamente lo reconocen por dar vida a Edward Cullen en Crepúsculo.

En el marco del DC Fandome, un reporte confirma que Ben Affleck volverá al papel del Hombre Murciélago en una nueva película.

https://www.tierragamer.com/spider-woman-olivia-wilde-proximo-proyecto-marvel-sony/

De acuerdo con un reporte de Vanity Fair, el actor se unirá a Robert Pattinson y Michael Keaton nada más y nada menos que en Flashpoint, la cinta de Flash que lleva tiempo en producción.

Esta película se encuentra bajo la dirección de Andy Muschietti, quien en una entrevista reveló su admiración por la interpretación de Ben Affleck como Batman.

‘Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, la cual es su masculinidad—debido a su apariencia,  la imponente figura que tiene, y su mandíbula— pero también es muy vulnerable. Sabe como proyectar de adentro hacia afuera esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita traer ese contraste, ese balance’.

Hasta donde sabemos, la película de Flash se estrenará en verano de 2022 con Ezra Miller como protagonista, quien pondrá el pretexto perfecto para unir a los diferentes Batman.

La historia estará adaptada del cómic Flashpoint del 2011, así que puedes darle un vistazo para prepararte.

Checa también: Batman: Revelan cómo se verá Ciudad Gótica en el nuevo juego

El regreso de Ben Affleck como Batman abre varias posibilidades para un multiverso, el cual podría dar cabida al Superman de Henry Cavill, a Gal Gadot como Wonder Woman y al mismísimo Jason Momoa como Aquaman.

Ben Affleck se unirá a Ezra Miller
Flash logrará reunir a varios Batman.

Seguramente más detalles sobre esta colaboración serán revelados dentro de la DC Fandome, así que nos mantendremos al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 75 times, 1 visits today)