Bob Esponja: Al rescate ya cuenta con fecha de estreno en Netflix | TierraGamer Bob Esponja: Al rescate ya cuenta con fecha de estreno en Netflix | TierraGamer

Cine y TV

Bob Esponja: Al rescate ya cuenta con fecha de estreno en Netflix

By  | 

Una cinta que tuvo que adaptarse a la situación actual

No hay duda de que el mundo del cine se vio bastante afectado por la situación del Covid-19 y es por eso que varias películas se tuvieron que retrasar. Entre ellas uno de los estrenos más esperados era ni más ni menos que Bob Esponja: Al rescate.

Debido a que la cinta no tendría el mismo impacto en estos momentos, se decidió lanzar a plataformas de streaming, en concreto la que va a transmitir la obra es Netflix. Pero a pesar de la noticia, no se dio ningún indicio aparente de la fecha o ventana de llegada de la misma.

Esto cambió hace poco, ya que se liberó un tráiler oficial en la cual ya sabemos el día en concreto que vamos a estar disfrutando la más reciente aventura del personaje amarillo. Cabe mencionar, que en esta ocasión los metrajes serán completamente en animación 3D.

En el avance de Bob Esponja: Al rescate podemos saber un poco más de la trama, la cual consiste en una misión de rescate que Bob y Patricio llevarán a cabo. Todo para rescatar a un gran amigo, su amado caracol de mar, Gary, que aparentemente ha sido raptado por alguien desconocido.

Y lo mejor del video, es que ya está prácticamente confirmado que se va a contar con un doblaje latino con los actores que ya conocemos. Algo curioso es que se va mezclar el reparto, dividiéndose en nacionalidad venezolana y mexicana. De esto nos podemos dar cuenta por la voz de Keanu Reeves, interpretado por René García.

¿Cuando vamos a poder ver la película?

La fecha de estreno de Bob Esponja: Al rescate será el próximo 5 noviembre de forma exclusiva en Netflix. Por lo que nos quedan escasos días para saber si nuestros amigos sub-acuáticos van a lograr su rescato con éxito, y más que nada, ver los chistes que ya caracterizan a esta serie.

Si todo sale bien, este podría ser el regreso triunfal de uno de los personajes de Nickelodeon con más éxito en el mundo.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.