Lanzan juguetes de los memes de Bob Esponja, pero tienen un gran problema | TierraGamer Lanzan juguetes de los memes de Bob Esponja, pero tienen un gran problema | TierraGamer

Noticias

Lanzan juguetes de los memes de Bob Esponja, pero tienen un gran problema

By  | 

Una avispada compañía lanza una serie de figuras basadas en los memes de Bob Esponja. Como era de esperarse se venden como “pan caliente”.

Bob Esponja, o Spongebob Squarepants como se le conoce en inglés, sigue manteniendo su gran popularidad. No solo entre el público infantil, sino entre muchos adolescentes y adultos que crecieron con la serie.

Y en nuestros tiempos mucho de lo que aparece en esta caricatura es material para memes. Incontables imágenes se han empleado para representar diversas situaciones.

No es el fin de Bob Esponja: ¡ya vienen más series!

Alpha Group lanza figuras de memes de Bob Esponja

Pero hasta ahora su existencia se había limitado al mundo digital. Sin embargo, Alpha Group, con la autorización de Nickelodeon, sacó una línea de figuras basadas en ellos. Esta comprende seis juguetes, cada uno de los cuales tienen ocho pulgadas de altura.

Eso es de alrededor de 20.32 cm. En cuanto a su precio, pues para algunos puede parecer alto. Estamos hablando de $21.99 dólares cada una, $416.24 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Actualmente, estas figuras de memes de Bob Esponja pueden conseguirse vía Amazon. Sin embargo, hay dos cosas negativas en contra de ellas. La primera es que… ¡ya están agotadas!

Prácticamente volaron de esta tienda en línea. Y en segundo lugar… ¡no hay envíos a México! Como si no hubiera fans en este país de esta serie, y lo mismo puede decirse de los demás países de Latinoamérica.

Figuras de memes de Bob Esponja

Figuras de memes de Bob Esponja

Figuras de memes de Bob Esponja

Son productos atractivos y se venden muy rápido

La Masterpiece Meme Collection, que es como se llama esta colección, comprende las figuras SpongeGar, Imaaaaaaagination Spongebob, Surprised Patrick, Handsome Squidward (con los ojos abiertos), Handsome Squidward (cerrados) y Mocking Spongebob.

Es una verdadera pena que este tipo de productos no estén a nuestro alcance, ya que de seguro se venderían muy bien.

Ojalá la Masterpiece Meme Collection de Bob Esponja lleguen al catálogo de Amazon México. Porque con tanta escasez es de imaginarse que alcanzarán precios elevados por culpa de los especuladores.

No faltará quienes acaparen varias de ellas para venderlas por mucho más de lo que cuestan. Ahora, es de imaginarse que la serie todavía será fuente de memes por muchos años todavía.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).