• compartir

Lanzan el primer trailer del anime de Bob Esponja

Lo que debes saber...

Bob Esponja como nunca lo habías visto.


Fondo de Bikini al más puro estilo Naruto

Hace poco más de dos años conocimos el primer opening del anime de Bob Esponja, por supuesto se trata de una iniciativa por parte de un animador independiente, y nada oficial.

Lo anterior no evitó que esta propuesta creativa tuviera un gran eco en redes, y especialmente dentro de la comunidad en YouTube, por lo que el proyecto de Narmak continúa hasta el día de hoy.

Hace unos días, publicó en su canal el primer trailer del anime estelarizado por Bob Esponja y todos los personajes principales que comparten su día a día dentro de Fondo de Bikini.

Y pensarás, ¿cómo es que acaba de publicar el trailer si lleva años con esto? La respuesta es muy sencilla, Narmak únicamente nos había entregado animaciones, como ya te comentamos, al estilo opening de anime.

Los primeros openings de Bob Esponja

Nos referimos a esos montajes al inicio de cada episodio con temas musicales bastante populares.

En el caso del anime de Bob Esponja, estas animaciones nos dejaron saber que en la mente de este animador, las aventuras de este personaje serían muy parecidas a las de los títulos de aventura, como Naruto o Dragon Ball.

Aunado a ello, también era evidente que Bob Esponja y Calamardo compartían una especie de ¿relación amorosa? Y Patricio había muerto a manos de este último, quien lo hizo bajo una especie de control mental por parte de Plankton.

Entre otras curiosidades, la música utilizada para estos opening proviene de otros anime como BLOOD y Soul Eater.

¿Y qué tiene de nuevo este trailer de Bob Esponja?

Con una voz en off, Patricio como narrador de la historia nos presenta la historia de Bob Esponja y Calamardo, muy similar a la de Naruto y Sasuke, pues incluso se menciona que son dos caras de la misma moneda.

Al parecer el conflicto inicia con la siempre codiciada fórmula de las cangreburger, y a pesar de poseer un tono serio, se incluyen frases icónicas de la franquicia como ‘¿Es la mayonesa un instrumento?‘.

https://www.tierragamer.com/evangelion-4-pelicula-nuevo-trailer/

En pocas palabras, este trailer nos explica con mayor detalle las cosas que ya habíamos percibido en los primeros openings de hace unos años.

Sin embargo, es notorio que en este caso la producción luce mucho más pulida, pues incluso los diálogos se encuentran en un japonés muy similar a lo que escuchamos en los anime.

Entre otras cosas, este fue solo el avance y sí tendremos un capítulo completo, pues el artista comentó que lo lanzaría en algún momento de este mes.

La respuesta de los fans ha sido abrumadora, pues al momento de escribir esta nota el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Te recomendamos: Mezclan Fullmetal Alchemist y Animal Crossing en una ilustración que te provocará pesadillas.

Fuente.

(Visited 347 times, 1 visits today)