Bob Esponja: La cabeza de Keanu Reeves se roba el primer trailer de la película | TierraGamer Bob Esponja: La cabeza de Keanu Reeves se roba el primer trailer de la película | TierraGamer

Cine

Bob Esponja: La cabeza de Keanu Reeves se roba el primer trailer de la película

By  | 

No solo formará parte de Cyberpun 2077, también formará parte del elenco de la próxima película de Bob Esponja

Justo cuando crees que ya tuviste suficiente de Keanu Reeves en 2019, viene un anuncio para recordarte que 2020 todavía tendrá más de este actor, tanto en los videojuegos como en el cine.

Además de formar parte de Cyberpunk 2077, el actor estadounidense aparecerá en la próxima película CGI de Bob Esponja.

Este nuevo filme basado en la caricatura de Nickelodeon no solo contará con la participación especial de la cabeza de Keanu Reeves, también tendrá a otros artistas invitados como Awkwafina, Reggie Watts y el rapero Snoop Dogg. Si eso no fuera suficiente, el elenco de voces en inglés de Bob Esponja también participará en la película.

¿Cómo aparecerá Keanu Reeves en The SpongeBob Movie: Sponge on the Run? Basta ver el primer avance para darse cuenta que el actor que dio vida a Neo en The Matrix podría tener una aparición momentánea y fructífera.

¿De qué va la nueva película de Bob Esponja?

De acuerdo con el primer avance de la nueva animación CGI producida por NIckelodeon Movies e información disponible en línea, Bob Esponja se dará a la tarea de buscar a Gary quien desapareció por completo. Ahora, el protagonista no estará solo; Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo lo acompañarán en esta aventura que terminará en la Ciudad Perdida de la Ciudad del Atlántico.

Bob Esponja con Keanu Reeves

Esta nueva película de Bob Esponja se estrenará el 22 de mayo de 2020, al menos, en Estados Unidos. Tim Hill (Hop y Alvin y las Ardillas) se encarga de la dirección; la producción corre a cargo de Ryan Harris y la distribución será llevada por Paramount Pictures.

Hablando de Paramount Pictures, vale la pena recordar que en 2020 también estrenarán una película de otro personaje famoso: Sonic. Este filme pasó por un cambio estético en el protagonista para que los fans del videojuego de SEGA también estuvieran contentos.

Asimismo, 2020 no solo tendrá una película de Bob Esponja, también el remake del videojuego SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom que saldrá en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-