Bob Esponja tendrá un episodio live action y no sabemos qué pensar Bob Esponja tendrá un episodio live action y no sabemos qué pensar

Televisión

Bob Esponja tendrá un episodio live action y no sabemos qué pensar

By  | 

Pantalones Cuadrados tendrá un tributo de la mejor manera

Una de las caricaturas actuales más amadas de todos los tiempos es Bob Esponja. Sin duda es una serie que marcó nuestra infancia y nos acompañó en nuestro camino a la adultez sin perder nunca su magia.

Los actores de voz encarnarán a su respectivo personaje.

Ahora, para celebrar el aniversario número 20 de la primera transmisión de la serie, Nickelodeon decidió traer de vuelta a los famosos David Hasselhoff y al Pirata Parche y los llevará a Fondo de Bikini.

Solo se trata de un episodio para presentar una especie de tributo por todos los divertidos momentos que Bob Esponja nos regaló en nuestra infancia. El capítulo será una mezcla de live-action con animación, muy al estilo de la primera película producida de la caricatura.

Aprovechando que el 12 de julio se emitirá la temporada 12 de Bob Esponja, Nickelodeon logrará que los actores de voz de Patricio, Calamardo, Arenita, Plankton y compañía los interpreten pero ahora de forma física. Luego, tenemos el épico retorno de Hasselhoff luego de 15 años de ausencia donde apareció en la primera película estrenada.

Hasselhof está emocionado por volver a Bob Esponja

Después de este cameo, los niños a nivel mundial me conocieron de la película. Es increíble regresar ahora para ser parte de este especial por su vigésimo aniversario” comentó Hasselhoff en una entrevista para Entertainment Weekly.

También, este especial va a rendir tributo a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja que perdió la vida el 26 de noviembre del 2018. “El me dio el mejor regalo de mi vida cuando me pidió que interpretara a su alter ego: Bob. Esto cambió por completo mi vida y la de todos nosotros” terminó el actor.

Aunque la idea de hacer una combinación live-action con animación no es algo nuevo en la serie, ya que en algunos capítulos lo llegan a hacer pero más de una manera graciosa.

Esta vez podrían hacer algo mucho más grande y aunque vaya a ser raro de inicio, seguro los fans de la caricatura vamos a estar fascinados.

Te puede interesar:

¿Ya quieres ver el capítulo especial de Bob Esponja?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.