Después de 5 años, BoJack Horseman termina y ya estamos deprimidos | TierraGamer Después de 5 años, BoJack Horseman termina y ya estamos deprimidos | TierraGamer

Netflix

Después de 5 años, BoJack Horseman termina y ya estamos deprimidos

By  | 

Estamos listos para ser heridos unos vez más

Como dice el dicho, ‘no plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague’ y por fin llegó el momento que muchos estaban esperando… La sexta temporada de BoJack Horseman está aquí.

Por si no te suena, BoJack Horseman es una serie animada que se estrenó el 22 de agosto de 2014. Su inicio tal vez no fue el más positivo en los sitios que recopilan críticas, sin embargo, ha logrado posicionarse como uno de los productos más sólidos en la plataforma de Netflix.

Ahora, BoJack Horseman no es una de esas series aniamdas con elementos cómicos. Digamos que su dirección es más que nada enfocada a un drama donde vemos cómo el protagonista destruye todo lo que toca y le cuesta trabajo salir adelante.

BoJack Horseman

Con la llegada de la sexta temporada, se cierra un ciclo para muchas personas que ven en BoJack Horseman un retrato de la depresión y el sarcasmo que no se había mostrado antes en un programa de más o menos media hora.

Tal vez te interese: Joker: ¿No que no? Ya podrían estar desarrollando la secuela

BoJack Horseman : Sus fans comienzan a despedirse… Y a deprimirse…

Las redes sociales, especialmente Twitter, se han llenado de mensajes relacionados con la sexta temporada de BoJack Horseman. La mayoría ponen mensajes realmente tristes, pero, asi es esta serie.

Y puedes comenzarla… O tal vez no y verla cuando ya esté completa…
Definitivamente empieza bien.
Sí es muy profunda
¡Sí, ya está!
Uno de los mejores tweets que describen cómo te sientes al ver BoJack Horseman

También te recomendamos: Netflix quiere involucrarse en el live action de Final Fantasy XIV

Bien, ahora debes de recordar que apenas se trata de la primera parte de la segunda temporada de la serie. Todavía debes esperar a enero para ver el resto de lo que nos queda de esta serie creada por Raphael Bob-Waksberg.

Por otro lado, si BoJack Horseman no es lo tuyo, puedes ver Caballeros del Zodiaco en Netflix. Eso sí, no esperes Dragon Ball Z porque ya dijeron que no hay nada concretado, así que solo te resta ser muy paciente para ver si ocurre el milagro.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-