Anuncian el final de BoJack Horseman | TierraGamer Anuncian el final de BoJack Horseman | TierraGamer

Netflix

Anuncian el final de BoJack Horseman

By  | 

Una de las series más populares de Netflix por fin llegará a su final y por fin sabremos qué le depara a BoJack

No cabe la menor duda de que BoJack Horseman es una de las series animadas más crudas y complicadas dentro de las exclusivas de Netflix. No es una comedia, mucho menos un programa de reflexión, es la autodestrucción de un personaje que le gusta ser miserable porque cree que es el único modo de vivir.

La última temporada nos dejó con el ojo cuadrado por todo lo que nos ofreció y los cambios argumentales que instaló. Ahora, Netflix por fin anunció el fin de la serie con una sexta temporada.

Esto fue revelado a través de un Tweet el cual nos pone un interesante tráiler centrado en cómo BoJack le escribe una carta Diane Nguyen. A través de ella le platica cómo le va con la rehabilitación.

Esto es lo que dice la carta de BoJack en el tráiler más reciente:

Cada vez que alguien deja la rehabilitación, te hace pensar en tu propio progreso. Acepté esta idea de que yo era lo que no podía ser cambiado, pero lo principal en lo que pienso es en lo estúpido que soy de no haber hecho esto antes. Perdí tantos años siendo miserable porque asumí que esa era la única forma de ser, y ya no quiero seguir siendo así «, escribe BoJack.

BoJack Horseman

También te recomendamos: Batman Beyond tendrá un Live Action y este es su primer tráiler

BoJack Horseman: ¿Cuándo se estrena la sexta temporada?

Bien, Netflix hizo una de las suyas y anunció que la última temporada de BoJack Horseman estará disponible a través de dos fases distintas: una el 25 de octubre 2019 y la otra el 31 de enero 2020.

Ahora, BoJack no solo está disponible a través de Netflix, Comedy Central también cuenta con los derechos de transmisión en televisión, así que en el mediano plazo también podría aparecer esta última temporada para esos usuarios que no cuentan con el servicio de streaming.

Tal vez te interese: The Last of Us 2: Fans temen que la relación de Ellie y su novia sea un estereotipo

Vale la pena recordar que BoJack Horseman cuenta en estos momentos con 61 episodios divididos a través de cinco temporadas. Su fecha de estreno se dio el 22 de agosto de 2014.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-