My Hero Academia: Una fan le subió la edad a Momo Yaoyorozu y así se vería My Hero Academia: Una fan le subió la edad a Momo Yaoyorozu y así se vería

Anime

My Hero Academia: Una fan le subió la edad a Momo Yaoyorozu y así se vería

By  | 

La verdad es que nunca se había visto tan increíble

Uno de los anime más populares de la actualidad es My Hero Academia, la gran obra de Kohei Korikoshi. Esto no es diferente para Shueisha’s Weekly Shonen Jump, donde varios de los cosplays presentes son de esta serie.

De los detalles que más les ha gustado a los fans es la versatilidad en los personajes, con tantas personalidades tan distintas pero que generan una armonía.

Uno de los personajes favoritos de los fans es Momo Yaoyorozu. La heroína se ha ganado el cariño de miles y ahora una cosplayer ha traído una versión adulta. Seguramente muchos ya se habían imaginado al personaje en una edad más adulta, pero esta representación nos da una idea mucho más clara.

La usuaria de Twitter con el nombre de @OfficialRinnieR cautivó a la audiencia con un increíble cosplay de Momo. En la imagen, podemos verla con su icónico traje rojo y las katanas que utiliza.

La verdad es que la usuaria no solo se ve increíble, sino que nos dio una reimaginación de la heroína que difícilmente será superada. Todo fan de My Hero Academia debe ver tan impecable trabajo.

Si bien casi siempre se habla de Deku o All Might, a veces tocar otros personajes igual de importantes y queridos es bastante gratificante. Anteriormente ya habían puesto atención a los villanos también, pero algunos héroes estaban siendo opacados por los principales.

Te recuerdo que My Hero Academia acaba de anunciar los avances de la cuarta temporada, así que te recomiendo leer este artículo donde te hablamos un poco sobre lo que nos depara en la próxima temporada de la aclamada serie.

Te puede interesar:

¿Te gustó el cosplay de Momo Yaoyorozu? Cuéntame en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.