Boku no Hero: Estreno y todo lo que debes saber de la cuarta temporada | TierraGamer Boku no Hero: Estreno y todo lo que debes saber de la cuarta temporada | TierraGamer

Anime

Boku no Hero: Estreno y todo lo que debes saber de la cuarta temporada

By  | 

La nueva temporada de My Hero Academia (o Boku no Hero Academia en Japón) se estrena en unas semanas. Conoce más de este regreso

Estamos todavía en septiembre, pero ya los fans se preparan para el arribo de la cuarta temporada de My Hero Academia, o como le dicen en Japón, Boku no Hero Academia.

Como cabría esperar, se trata de una secuela directa de la entrega del año pasado, cuando Izuku Midoriya ha conseguido su credencial provisional de héroe. Todo después del arduo examen donde combatió a miembros de otras escuelas de héroes.

Lo que debes saber del regreso de Boku no Hero

En esta nueva etapa de la serie tendrán un papel importante los miembros de The Big Three. Se tratan de Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Ellos se presentaron ante los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A. en la temporada anterior.

Son tres de sus estudiantes más avanzados, pero en esta ocasión no estarán entrenando o presentándose con sus compañeros. En realidad participarán en la acción real.

My Hero Academia: Un traidor se escondería entre los amigos de Midoriya

Eso es lo que hemos visto hasta ahora en los dos avances de My Hero Academia. El más reciente es del fin de semana pasado. Pero además, en esta nueva temporada veremos la aparición héroes profesionales.

Esos son los casos de Sir Nighteye, así como de su asistente, Bubble Girl, y Fat Gum. Los dos primeros los vimos brevemente en el episodio final de la pasada entrega, pero solo fue algo momentáneo. En unos días veremos en acción sus habilidades.

Personajes de Boku No Hero de la cuarta temporada

Lo mismo puede decirse de los villanos. Nuevamente, la Liga de Villanos en Boku no Hero Academia hará acto de aparición, pero será uno de sus miembros quien más peso tenga.

Se trata de Overhaul, a quien también vimos en la entrega anterior pero de una forma muy somera. Será en la nueva temporada que veremos por fin cual es la habilidad que lo hace tan temible. También hay que destacar su especial interés en Eri.

Boku no Hero: Estreno y todo lo que debes saber de la cuarta temporada

Ella es una niña misteriosa de larga cabellera y que tiene un cuerno de lado de su cabeza. Si bien estamos conscientes de que quienes leen el manga saben que la hace tan especial, no queremos abundar en detalles por las personas que desean verse sorprendidas.

Se supone que la trama de la serie en esta etapa estará basada en el Hero Intern Arc, que corresponde al volumen 14 de la obra de Kohei Horikoshi.

Un retorno que promete llenarnos de mucha emoción

De nuevo Bones es el estudio a cargo de esta cuarta entrega de My Hero Academia. Con tres temporadas hechas, este estudio ha demostrado gran sapiencia al momento de trabajar.

Ha hecho una gran labor, adaptado de forma genial los diseños de Horikoshi al anime. Lo mismo puede decirse del trabajo realizado con la animación, con escenas por demás espectaculares. Estas son bastante dinámicas, las que podrían esperarse de una serie así.

Boku no Hero: Estreno y todo lo que debes saber de la cuarta temporada

Hubo alguna vez un rumor de que Studio Pierrot, el mismo estudio detrás de Bleach y Naruto, estaría a cargo del anime. Por suerte no ha sido así, y es que la calidad en las producciones de esta compañía varía mucho.

Es todo lo contrario de Bones, que se mantiene constante en todos los proyectos en que trabaja. Y que además, no suele recurrir al relleno a menos que sea necesario. Por lo general no pasa de uno o dos episodios espaciados.

Crunchyroll todavía no confirma Boku no Hero en su catálogo

Lo que ha ayudado a Boku no Hero Academia es que las temporadas se hacen anuales. El crear un anime continuo representa el problema de alcanzar al manga. Por suerte no ha sucedido, ya que Kohei Horikoshi tiene tiempo para trabajar y avanzar más.

En el caso de la cuarta temporada, su estreno se dará el 12 de octubre de este año. Hasta ahora solo se sabe que será a través de Funimation, pero no hay confirmación de Crunchyroll todavía.

Boku no Hero: Estreno y todo lo que debes saber de la cuarta temporada

Esperemos que My Hero Academia esté disponible también a través de este servicio de video en demanda. De no ser así se adivinan las consecuencias. Incluso los fans que suelen ver sus series de forma legal se verán tentados por el “lado oscuro”.

La popularidad de esta serie es algo demasiado grande como para poder resistirse, y más cuando todo mundo está hablando acerca de ella.

Facebook Comments