Boku no Pico regresa, remasterizado en HD y más perverso | TierraGamer Boku no Pico regresa, remasterizado en HD y más perverso | TierraGamer

Anime

Boku no Pico regresa, remasterizado en HD y más perverso

By  | 

La perturbadora Boku no Piko está de regreso y ahora se ven en Alta Definición

Boku no Pico es uno de los anime más criticados y también queridos de la historia, pues quienes se adentraron en los oscuros terrenos de la animación japonesa encontraron algo muy peculiar.

La serie de tres OVAs fue dirigida por Katsuyoshi Yatabe, y desde su lanzamiento en 2006 ha traumado a miles de seguidores.

Si eres del selecto grupo que disfrutó las aventuras de Piko y sus compañeros, te alegrará saber que esta obra ya tiene una remasterización en HD.

El pasado 13 de diciembre Boku no Pico lanzó una remasterización en alta definición que llegó a los consumidores japoneses en formato digital.

Quienes adquieran este OVA tendrán la oportunidad de verlo vía streaming o también de descargarlo para guardarlo en sus computadoras.

La mala noticia es que su disponibilidad es limitada, ya que solo se encuentra disponible en las plataformas Fanza y SOD Prime, en donde puede adquirirse por $4600 yenes, alrededor de $799 pesos mexicanos.

Si no has visto Boku no Pico, debes saber que la historia gira en torno a Piko, un niño que comienza a descubrir su sexualidad al conocer a Tamotsu, un adulto con el que se ve para tener relaciones.

Pronto se unen a la ecuación Chico y CoCo, con quienes las cosas suben de intensidad y experimentan cosas bastante perversas.

Por supuesto que Boku no Pico no es para todo el público, ya que sus escenas y situaciones son muy explícitas, así que vela bajo tu propio riesgo.

Boku-no-Piko

Seguramente los fans no tardarán en conseguir estos OVAS en Alta Definición, y si quieres ahorrarte el trámite de importar, internet puede tener opciones para verla.

Si en el pasado disfrutaste esta obra, prepara el papel de baño, pues seguro te traerá muchos recuerdos de tu adolescencia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.