Borderlands 2 vuelve en forma de juego VR | TierraGamer Borderlands 2 vuelve en forma de juego VR | TierraGamer

Noticias

Borderlands 2 vuelve en forma de juego VR

By  | 

Esta nueva presentación del juego de Gearbox estará disponible a través de PlayStation VR.

Como por sorpresa, 2K acaba de anunciar el regreso de Borderlands 2 con una nueva presentación, la cual está pensada para Realidad Virtual, ésta estará disponible en PlayStation VR a partir del 14 de diciembre.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una de las cosas que vuelven única a esta versión VR del famoso juego de disparos de Gearbox, es que se puede reducir el tiempo para poder preparar tu siguiente ataque. El movimiento del personaje se usa con teletransportación por puntos como sucede en otros juegos de Realidad Virtual o, si eres de los que no se marean, puedes moverte con los sticks análogos del control.

En esta nueva presentación de Borderlands 2 vuelven cuatro clases principales: Siren, Commando, Gunzerker y Assassin. Obvio, cada uno tiene una habilidad distinta que saca provecho de la a la habilidad de reducir el tiempo.

Por otro lado, ahora podrás explorar este título en primera persona, lo cual es nuevo pues la entrega original tiene una vista en tercera persona. Cuando manejas un vehículo, aceleras y conduces con el joystick y apuntas las armas con el headset. Por otro lado, usas los menús al apuntar, clickear, tomar y tirar.

Esta será una gran oportunidad de jugar de nuevo uno de los títulos más exitosos de Gearbox. Los fans más clavados, incluso los que compraron los remasters del título para PS4, tendrán una buena razón para volver a la segunda entrega pues es una experiencia la cual se ve distinta.

Ahora, Borderlands 2 nunca ha sido un juego exclusivo de una plataforma, así que es normal verlo tanto en Xbox como PC. ¿A dónde queremos llegar? Sería común verlo en Oculus Rift o en HTC Vive, sin embargo, 2K no ha dicho o mencionado algo que indique la llegada de este título a otros dispositivos de Realidad Virtual que no sean de PlayStation.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!