Borderlands 3: Gearbox prepararía el regreso a Pandora | TierraGamer Borderlands 3: Gearbox prepararía el regreso a Pandora | TierraGamer

Videojuegos

Borderlands 3: Gearbox prepararía el regreso a Pandora

By  | 

Parece que el próximo 28 de marzo Gearbox revelará un nuevo juego que tal vez esté relacionado con una tercera entrega de Borderlands

Gearbox está preparando algo para el próximo 28 de marzo, ¿qué cosa? Bueno, todos los rumores apuntan hacía la siempre esperado Borderlands 3 el cual muchos fans desean desde hace mucho tiempo.

Hasta el momento, ni Randy Pitchford ni el estudio han dicho nada sobre cuál sería su siguiente proyecto real. Incluso, a nadie le han revelado si de verdad están planeando lanzar una nueva entrega de la serie de Borderlands.

Bien, el lugar donde podría darse esta oportunidad sería el 28 de marzo en Boston durante una edición más de la PAX East que se llevará a cabo desde el día antes mencionado hasta el 31 del mismo mes.

«Esta es su oportunidad de obtener una imagen detrás de las escenas de Gearbox Software y Gearbox Publishing, junto con las últimas noticias y actualizaciones de los creadores de Borderlands, Battleborn, Brothers in Armas y más«, lee el panel PAX East anterior. listado. «Tendremos revelaciones nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas, ¡así que no se lo pierdan!«

Esto es lo que Gearbox compartió a través de su cuenta de Twitter.

Incluso la cuenta de Xbox puso al gato que respira de un modo muy profundo.

¿Cuáles son las posibilidades de que Borderlands 3 llegue?

Bueno, la verdad es que Borderlands es una de esas franquicias que tienen un nicho de fans realmente fuerte y se expresa siempre a favor de Gearbox a pesar de toda la controversia que gira alrededor del desarrollador.

Ahora, Gearbox sabe que existe una necesidad por Borderlands 3 así que no suena nada descabellado que venga esta esperada entrega que tanto hemos esperado desde hace mucho tiempo.

Las posibilidades son amplias y ojalá suceda, sino, muchos van a llorar.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-