Borderlands 3: One-Punch Man aparece en el juego y así puedes encontrar su arma | TierraGamer Borderlands 3: One-Punch Man aparece en el juego y así puedes encontrar su arma | TierraGamer

Anime

Borderlands 3: One-Punch Man aparece en el juego y así puedes encontrar su arma

By  | 

El videojuego de Borderlands 3 incluye una divertida referencia a One-Punch Man. Es a través de un arma y te decimos cómo conseguirla

Borderlands 3 salió a la venta apenas ayer viernes 13 de septiembre. Actualmente, está haciendo las delicias de los fans en diversos sistemas donde está disponible.

Es un título que se llevaba esperando por mucho tiempo, pero que no se concretaba. Y como sus predecesores, tiene multitud de referencias a la cultura pop actual. Eso incluso se extiende al mundo del anime, como les compartimos ahora.

Borderlands 3 nos presenta una curiosa referencia

Casualmente, existe un enemigo y arma llamada One-Punch Man. Sí, tiene el mismo nombre que el web manga, manga y anime que se ha vuelto tan popular en los últimos años.

Es algo que los fans descubrieron en las primeras horas que salió este juego, y desde luego, muchos buscan como obtenerla. Sin embargo, hay un problema con este armamento, y es que no se consigue a lo largo de la historia de este título.

Borderlands y Fortnite se asocian para el mejor crossover del año

Tampoco puede obtenerse a través de alguna misión secundaria. Eso hace a este artículo de Borderlans 3 algo que fácilmente pueden pasar por alto los jugadores.

Por suerte, alguien ya se dio a la tarea de descubrir cómo obtenerla. Por lo que parece, hay que dirigirse a la plaza del centro de Lectra City y luego bajar a los túneles. Desde aquí hay que tomar a la izquierda en el túnel y mirar en la cavidad del muro.

One-Punch Man es el nombre de una poderosa arma

Posterior a esto tenemos que activar todos los interruptores de televisión, lo que liberará a un hombre muy peligroso que se hace llamar One-Punch Man. Como su mismo nombre lo dice, este tipo puede matar de un solo golpe, como lo suele hacer Saitama.

Es por lo que debemos ir armados hasta los dientes con nuestro mejor armamento. Una vez que lo eliminemos conseguiremos su arma.

Cabe señalar que en Borderlands 3 lo que sueltan los enemigos es aleatorio, de modo que solo con suerte la conseguiremos.

Vendría a ser una escopeta. El video que acompaña esta nota nos permite apreciar lo que tenemos que hacer. Es una forma de no perdernos y guiarnos poco a poco, aunque esté en inglés. En la actualidad, este título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments