Borderlands 3: 7 cosas que no viste en el primer teaser | TierraGamer Borderlands 3: 7 cosas que no viste en el primer teaser | TierraGamer

Videojuegos

Borderlands 3: 7 cosas que no viste en el primer teaser

By  | 

Después de semanas de esperar lo obvio, Gearbox por fin lanzó el primer teaser de Borderlands 3

A un día del inicio de PAX East, Gearbox Software acaba de lanzar el primer teaser formal de lo que podría ser Borderlands 3. A través del video podrás darte cuenta que no se menciona el nombre de la tercera entrega o algo por el estilo.

Lo que sí nos queda claro es que se ve como una entrega totalmente nueva, lo cual ya es un alivio pues a estas alturas de la vida es fácil que nos vendan remake o remaster de algo que ya jugamos hace años.

El teaser lleva por nombre “Mask of Mayhem” y lleva al espectador a través de un diorama en el que vemos colocados de un modo que causa intriga a personajes y villanos de apariencia familiar.

Las primeras imágenes nos muestran a Psychos prostrándose frente a un personaje que trae un arma larga el cual es acompañado por la estatua de una figura angelical que tiene el logo del característico símbolo de Borderlands.

Con el movimiento de la cámara, es posible apreciar otros escenarios, un dragón, un personaje disparando desde un buggy, figuras chocándo las manos mientras saltan, un robot ninja y muchas cosas más.

 Justo al final del video, todas estas figuras forman la tradicional máscara que ha acompañado a la franquicia desde que fue creada y al final la frase de “Mayhem is Coming”. Con esto en mente, tal vez ya puedas darte una idea de lo que te espera para el anuncio del regreso de la serie.

Por ahora solo nos resta esperar a que se lleve a cabo la presentación oficial de lo que podría ser la tercera entrega de Borderlands durante PAX East.

Las 7 cosas que no viste

Hay varias cosas clavadas en el teaser de Borderlands, por ejemplo:

  • 1 – Los primeros dos personajes al inicio del video podrían ser los enemigos principales pues son adorados por los Psychos.
  • 2 – Luego es posible ver la máscara de Handsome Jack, la cual podría ser la Mask of Mayhem.
  • 3 – Los personajes que saltan para chocar las manos son Brick y Mordecai.
  • 4 – Sí, la chica que los acompaña es Tiny Tina la cual ya no es tan pequeña., así que se debería tratar de algo que sucede tiempo después de Borderlands 2.
  • 5 – Vuelven Sir Hammerlock, Ellie y Moxxi, lo cual es un buen elemento de fan service.
  • 6 – Los personajes en el buggy probablemente sean los Vault Hunters. Un sirena que puede manejar armas, una chica con una arma pequeña, un robot con cara de sniper y un tipo con un parche en el ojo.
  • 7 – En la parte final es posible apreciar los nuevos vehículos que tendrá el juego.

Si pones mucha atención, te das cuenta que hay muchos más personajes los cuales seguramente veremos en el juego.

Es seguro que cuando sea lanzado el primer tráiler oficial, Gearbox revele todavía más información. Estaremos al tanto.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-