Borderlands 3 no es un Battle Royale, pero lo vas a querer jugar | TierraGamer Borderlands 3 no es un Battle Royale, pero lo vas a querer jugar | TierraGamer

Videojuegos

Borderlands 3 no es un Battle Royale, pero lo vas a querer jugar

By  | 

Después una larga espera, teasers que no decían gran cosa y demás, Gearbox Software presentó Borderlands 3.

¡PAX East 2019 ya comenzó! ¿Y esto qué quiere decir? Noticias de Gearbox Software relacionadas con el anuncio de Borderlands 3. ¿Qué fue lo que presentaron? El tráiler que podrás apreciar a continuación.

Este bonito video que en menos de una hora ya va por las 28 mil reproducciones en YouTube, ya comenzó la conversación sobre lo que depara a los fans de esta franquicia la cual viene esperando Borderlands 3 desde hace muchos años.

El video inicia con la icónica Psycho mask y luego nos lleva a ver el wasteland, el cual no ha dejado de ser ese alocado desierto desde la última vez que lo vimos.

Después de eso, en el tráiler es posible apreciar varios detalles como “Contesta el llamado de Calypso” u otro mensaje que invita a los jugadores a “Conocer a Calypso”. Luego aparecen dos nuevos personajes cuya apariencia huele a – ¡adivinaste! – villanía pura. ¿Será que la historia de Borderlands 3 depende de esta mujer?

Luego nos presentan a Lilith, un personaje que apareció en la primera entrega de la serie y, ahora, será jugable de nuevo. Vale la pena señalar que es un personaje clave en la franquicia y su respectiva mitología debido a que es una sirena.

También contamos con la presencia de cuatro personajes más que conoceremos por Vault Hunters. Por el momento no está claro qué clase será cada uno. Aún es muy pronto para decir cómo actuará cada uno, sin embargo, podemos apostar que se trata de alguna clase de mezcla como ha sucedido en entregas anteriores.

Nuevos mundos nos esperan en Borderlands 3

Este tráiler muestra mucha acción y deja ver a los Vault Hunters andando en vehículos y usando armas de extraña precedencia, como ha sucedido desde la incepción de la franquicia.

En una especie de intermedio, vemos a Brick tocar el saxofón con muy buen ritmo y luego mostrar ese importante elemento que tanto nos importa: las armas. De acuerdo con el tráiler, será una combinación de mil millones de combinaciones, lo cual no suena tan descabellado conociendo los alcances de la serie.

Borderlands 3 apunta a que sea un juego mucho más grande que sus entregadas pasadas, así que solo falta esperar a que Gearbox Software revele un poco más de información con respecto al tema, detalle que no hizo.

¿Para cuándo tendremos más información? Bueno, de acuerdo con Randy Pitchford, director de Gearbox Software, esto será revelado el próximo 3 de abril.

Ojalá cumpla con su cometido.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-