Actor detrás de Claptrap de Borderlands acusa a Randy Pitchford de acosarlo sexualmente Actor detrás de Claptrap de Borderlands acusa a Randy Pitchford de acosarlo sexualmente

Videojuegos

Actor detrás de Claptrap de Borderlands acusa a Randy Pitchford de acosarlo sexualmente

By  | 

El actor de voz acusó al CEO de Gearbox por intentar atacarlo físicamente en el pasado

La comunidad de videojuegos ha estado muy entusiasmada desde el anuncio de Borderlands 3, la nueva entrega de Gearbox Software y 2K Games. Aun así, varias controversias han salido a la luz como su exclusividad en Epic Games Store.

Uno de los cambios de los que más se ha hablado es el cambio de las voces de ciertos personajes icónicos como Claptrap, pero este problema va un poquito más allá que solo rehacer su papel.

Después de que se anunciara que David Eddings, el actor en cuestión no regresaría a Borderlands 3 los fans se desconcertaron mucho. Pero había más razones detrás de esto y Eddings nos lo compartió en las redes sociales porque quería que quedara clara la razón por la que no va a participar esta vez en el juego de Gearbox.

El actor de voz afirmó en una serie de tweets la situación con la desarrolladora. “Yo creo que Randy dramatizó mucho en los últimos años. El no es la víctima que proclama ser” comenta Eddings. La razón es que comenta que Pitchford abusó físicamente de él en el lobby del hotel Marriott Marquis en GDC 2017.

El actor aseguró que el propuso trabajar gratis si era necesario porque estaba haciendo un gran trabajo junto con sus amigos de la compañía para sus fans y la audiencia que está por conocer la franquicia, siempre y cuando el CEO se disculpara con él por lo que hizo en el pasado.

Así que esta es la verdadera y cruda razón por la que el famoso actor de voz no le dará vida a Claptrap en Borderlands 3.

A veces los fans podemos ser duros con las compañías, pero hay que tener en cuenta que pueden existir muchas razones que no vemos por las que las cosas no pasan como queremos.

Te puede interesar:

Esperemos que este asunto no haya pasado a más y que el nuevo actor que preste su voz a Claptrap no tenga estos percances y se logre un excelente título.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.