De 'Thor' a 'Borderlands': Cate Blanchett protagonizaría la película del FPS | TierraGamer De 'Thor' a 'Borderlands': Cate Blanchett protagonizaría la película del FPS | TierraGamer

Cine

De ‘Thor’ a ‘Borderlands’: Cate Blanchett protagonizaría la película del FPS

By  | 

Cate Blanchett está en posibles pláticas con la productora para interpretar a Lilith

Cate Blanchett es una reconocida y multipremiada actriz con varios Óscares, Globos de Oro, y Premios BAFTA al hombro.

Dentro de la cultura geek quizá su rol más importante sea Galadriel dentro de la trilogía de El señor de los anillos, o su aparición como Hela en Thor: Ragnarok.

El papel de Blanchett en la adaptación

Aunque al parecer, Cate Blanchett podrá añadir un personaje más a su multifacética carrera con el papel de Lilith, un poderoso personaje que hemos visto desde el inicio de la propia franquicia de Borderlands.

Esta información proviene del medio Variety, no obstante, la productora Lionsgate no ha comentado nada al respecto.

El primer Borderlands se estrenó en 2009, se trató de un juego de rol en primera persona de disparos y situado en un universo propio de la ciencia ficción.

El escenario es el Planeta Pandora, el cual ha sido abandonado por una gran corporación antes de que los eventos principales del juego sucedan.

La franquicia continúa cosechando éxitos, y el más reciente título se estrenó el pasado septiembre bajo el nombre de Borderlands 3.

La película de Borderlands se puso en marcha a inicios de año, con la confirmación de que Eli Roth sería el director (y quien es mejor conocido por dirigir Hostal).

¿Quién es Lilith en Borderlands?

Lilith es un personaje clave dentro de la historia del juego, y la comunidad siente un gran cariño por esta sirena. Por lo que, definitivamente, la producción deberá elegir con cuidado a su elenco.

Y cuando hablamos de sirenas nos referimos a ese grupo de seis mujeres en toda la galaxia que poseen habilidades más que poderosas.

Lilith en Borderlands

Si jugaste Borderlands recordarás que Lilith posee poderes supernaturales incluyendo telequinesis, control del fuego, y la capacidad de volverse invisible e increíblemente rápida por cortos períodos de tiempo.

Hasta el momento, parece que la productora y la actriz únicamente están en pláticas.

Aunque ciertos fans están en desacuerdo pues consideran que Cate Blanchett es ‘demasiado grande’ para interpretar a Lilith en una adaptación de Borderlands.

Te recomendamos: Borderlands tendrá una película creada por staff de Chernobyl y Hostal.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.