Borderlands tendrá una película creada por staff de Chernobyl y Hostal | TierraGamer Borderlands tendrá una película creada por staff de Chernobyl y Hostal | TierraGamer

Cine

Borderlands tendrá una película creada por staff de Chernobyl y Hostal

By  | 

El juego de Gearbox Software y 2K Games tendrá una adaptación en el cine de la cual se encargará Lionsgate

La oleada de películas basadas en videojuegos no va a detenerse con Sonic, todavía vienen más proyectos importantes, entre ellos uno de Borderlands, el juego desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games.

Lo primero que debes saber sobre la adaptación de Borderlands al cine es que Eli Roth (Hostel y Death Wish) será quien se encargue del proyecto. La producción la llevará Lionsgate Films y el guion lo realizará Craig Mazin (Chenobyl).

Ahora, no es la primera vez que Borderlands y el cine van en la misma oración. En 2015 ya se había planteado el proyecto con Aaron Berg como el guionista. Casi cinco años después, el escenario ya está casi listo para una posible filmación a finales de 2020.

Borderlands 3

Sumado a esta información, podemos confirmar que Avi Arad y Ari Arad siguen a cargo de la producción de la película.

Borderlands y su película están todavía en una muy temprana etapa de gestación

Si bien nos emociona esta información acerca de la película de Borderlands, carecemos de información que hable sobre la historia del filme. Lo que sí podemos imaginar s que los elementos de ‘looter shooter’ deberían estar presentes.

Tal vez te interese: De vuelta lo escatológico e irreverente: Jackass regresa con nuevo material

Borderlands ya supera la década de existencia como franquicia de videojuegos. No solo tiene propuestas de disparos, también cuenta con entró a los juegos episódicos de la mano de Telltale Games.

Durante 2019 vimos – después de cinco años -, el regreso de la serie con una tercera entrega numerada que no convenció a todos como seguramente esperaba Gearbox Software.

Una película no suena nada mal, especialmente por la calidad de historia que gira alrededor de la serie. Ya veremos si el proyecto sigue adelante y logran entregar un producto que pueda complacer a los fans.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-