• compartir

¡Calza grande! Revelan el tamaño del pie de Lady Dimitrescu

Lo que debes saber...

Vaya que calza grande la señora.


Lady dimitrescu Pies

Los amantes de las patas por fin conocerán la respuesta a una de sus dudas

Lady Dimitrescu ya se está preparando para sacarle unos cuantos suspiros y varios sustos a los jugadores de Resident Evil, pues su gran tamaño seguro oculta un secreto que descubriremos.

Hace tiempo nos revelaron la altura total de esta nueva villana de la saga de Capcom, pero aun así quedan varias incógnitas que poco a poco van revelando.

Quienes tienen cierto fetiche con los pies comenzaron a hacer teorías sobre la medida de Lady Dimitrescu, y un desarrollador por fin reveló la respuesta.

https://www.tierragamer.com/lady-dimitrescu-modo-fotografia/

Tomonori Takano, director de arte de Resident Evil 8, ha tenido que responder las preguntas más extrañas con tal de dejar satisfechos a los fans.

Luego de revelar la altura de Lady Dimitrescu, algunas personas comenzaron a cuestionarse sobre la medida de sus pies, la cual debería ser enorme debido a sus proporciones.

Takano confesó que el calzado de la villana mediría alrededor de 44 centímetros, es decir, poco más de la mitad de lo que calza una mujer en promedio.

Lady Dimitrescu pie
Seguramente es difícil conseguir zapatos.

Aunque el tamaño del pie de Lady Dimitrescu puede parecer descomunal, va en proporción con los casi tres metros de altura del personaje, sin incluir los tacones que usa.

Aprovechando el tema, Takano reveló que creó los zapatos de la villana tomando como referencia un par real de zapatos de tacón, el cual escaneó y modeló para darle proporciones monstruosas, aunque realistas en el contexto del juego.

Resident Evil Village llegará a consolas el próximo 7 de mayo, así que hasta ese momento veremos si Lady Dimitrescu sigue mostrándose como una atractiva enemiga, o si revela una monstruosa transformación.

Ahora que sabes que Lady Dimitrescu calza grande ¿Cuántos centímetros de diferencia tienes con la villana del juego de Capcom?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 282 times, 1 visits today)