El anime de Boruto cambió algo importante de Naruto | TierraGamer El anime de Boruto cambió algo importante de Naruto | TierraGamer

Anime

El anime de Boruto cambió algo importante de Naruto

By  | 

La relación de Naruto Uzumaki y Kawaki en Boruto: Naruto Next Generations comienza a desarrollarse de una manera particular

Como se prometió hace poco, el episodio 193 del anime de Boruto: Naruto Next Generations retomó el camino del manga. Es decir, que en lugar de seguir con relleno, el equipo a cargo de Studio Pierrot decidió apegarse a lo que viene en la obra original.

Sin embargo, los fans notaron que se tomaron algunas libertades con respecto a la historieta. Eso debido a que las cosas sucedieron de forma un poco diferente. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En esta nueva entrega del anime puede verse a Kawaki siendo hospedado en la casa de la familia Uzumaki en la Aldea Oculta de la Hoja. Eso después de que Naruto consiguió el permiso para tenerlo como su huésped.

El caso es que en el manga, este personaje se comporta de una forma algo brusca con el chico. Amenazaba con castigarlo si incurría en alguna falta, y no jugaba con él. Hasta llegó a amenazarlo en su modo Kyuubi, y vaya que funcionó.

¿Mejorará? El anime de Boruto retomará el manga

Pero en el anime de Boruto: Naruto Next Generations las cosas cambiaron. Naruto habló de una forma más amable, pero firme, con Kawaki.

Aunque este último es un poco cabeza dura, su anfitrión fue más empático en la forma de dirigirse hacia él. Prometió mantenerlo controlado, pero guardó su poder para sí mismo.

Al parecer, aunque Studio Pierrot decidió hacer unos cuantos ajustes, eso no molestó a la mayoría de los fans de la serie.

Naruto cambió su actitud en el anime de Boruto

Tal parece que la idea del estudio es hacer un personaje más agradable a Kawaki en el anime, ya que en el manga es más tosco en su proceder.

La idea de desarrollarlo como era Naruto en sus primeros años, un chico rebelde y solitario, parece funcionar. Habrá que ver cómo se manejan las cosas de aquí en adelante.

Pero es claro que esta casa de animación está buscando la forma de satisfacer a los aficionados a esta popular adaptación animada.

Teniendo en cuenta este cambio en la relación de Naruto y Kawaki en el anime de Boruto: Naruto Next Generations, habrá que ver lo que viene después.

¿Se ‘suavizarán’ más eventos y situaciones que aparecen en el manga? Existe dicha posibilidad. No es la primera vez que Studio Pierrot hace cambios, aunque esperemos que sea respetando el espíritu de esta obra. Pero eso solo lo sabremos viendo los episodios de la serie que seguirán.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).