Una nueva referencia a Jiraiya aparecerá en el próximo episodio de Boruto | TierraGamer Una nueva referencia a Jiraiya aparecerá en el próximo episodio de Boruto | TierraGamer

Anime

Una nueva referencia a Jiraiya aparecerá en el próximo episodio de Boruto

By  | 

El regreso a Amegakure nos traerá un recuerdo amargo

El siguiente arco de Boruto: Naruto Next Generations llegará con el próximo capítulo #157 a emitirse este 19 de julio, y con él dará inicio la historia de Kara y los nuevos antagonistas de este anime.

Como hemos platicado en notas anteriores, a la Aldea de la Hoja llegan noticias sospechosas sobre una nueva organización de villanos, que seguramente a muchos ninjas experimentados como Naruto y Sasuke les recordará a Akatsuki (de la misma manera que a los fans).

Es por ello que Sasuke y Sai son enviados a Amegakure para investigar los rumores que han estado circulando últimamente.

Además parece que Naruto sospecha que quienes están detrás de los rumores en la Aldea de la Lluvia tienen que ver con la marca de la mano de Boruto.

La pelea de Pain vs Jiraiya

Los fans de Naruto Shippuden recordarán Amegakure con tristeza, ya que en esa ciudad conocimos la historia de Pain y fuimos testigos de la derrota del legendario Sannin Jiraiya a manos de su propio discípulo, Nagato.

Jiraiya en Amegakure.

A este respecto, en el avance para el capítulo #157 de Boruto nos mostraron el lugar donde se llevó a cabo la pelea, y que a pesar de haber transcurrido tantos años continúa sin reparaciones, mostrando los estragos de la última batalla de Jiraiya.

Quizá podría ser por los estragos de la guerra, o porque Naruto no ha podido cumplir la promesa que le hizo a Nagato, de llevar paz a la Aldea de la Lluvia.

De cualquier manera, parece que todos estos cabos sueltos comenzarán a esclarecerse con este nuevo arco, pues el capítulo llevará por nombre ‘Kara footprints’, lo que nos lleva a especular que Sasuke y Sai comenzarán a descubrir a lo que deberán enfrentarse.

¿Esperas que veamos más de Jiraiya en Boruto? Considerando todo lo sucedido en la Aldea de la Lluvia en el pasado.

Te recomendamos: El autor de Naruto revela por qué la muerte de Jiraiya tenía que pasar.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.