Anuncian el regreso de Boruto: Naruto Next Generations

El anime vuelve el 5 de julio

Boruto: Naruto Next Generations fue uno de los animes afectados debido al COVID-19 y a la pandemia que desató en todo el mundo, incluido Japón.

Las normas de distanciamiento social y trabajo desde casa hicieron que distintos títulos se pausaran, y aunque la pandemia continúa en gran parte del mundo, algunos países ya han vuelto a sus actividades habituales.

En el caso de Japón continúan con estrictas medidas de higiene, pero muchos estudios están poniendo manos a la obra.

¿En qué se quedó Boruto?

El último capítulo que se emitió fue el #154 a finales de abril, enfocado en Himawari, desde ese entonces este título se encontraba en hiatus indefinido. Además, las actualizaciones no le daban muchas esperanzas a los fans.

Sin embargo, esto no duró mucho tiempo más, ya que hace poco se confirmó que el próximo episodio se emitirá el 5 de julio.

El #30 de la Weekly Shonen Jump anunció que Boruto: Naruto Next Generations regresará en la fecha mencionada, y que a partir del 19 de julio dará comienzo en el anime el nuevo arco ‘Kara Shido-hen’ o ‘Kara Begins Arc’, con el episodio #157.

Kara es una organización con personajes antagónicos dentro de Boruto.

También se reveló qué actores les prestarán su voz a nuevos personajes, como Deepa, por parte de Tesuya Kakihara y Chou, como Victor. Kenjiro Tsuda ya se había anunciado como Jigen.

En cuanto comiencen las emisiones de nuevo podrás ponerte al corriente con los capítulos más recientes, al menos en Latinoamérica, con la plataforma de streaming de anime Crunchyroll.

Te recomendamos: El animador de Boruto: Naruto Next Generations destaca por su última secuencia de batalla.

Naruto: Boruto Next Generations está basado en la secuela del manga de Masashi Kishimoto, a cargo de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto. Comenzó a publicarse en 2016, mientras que el anime se estrenó en 2017.

Fuente.

Facebook Comments
animeBorutoBoruto: Naruto Next Generations