¿Mejorará? El anime de Boruto retomará el manga | TierraGamer ¿Mejorará? El anime de Boruto retomará el manga | TierraGamer

Anime

¿Mejorará? El anime de Boruto retomará el manga

By  | 

De acuerdo a comentarios del guionista del anime de Boruto: Naruto Next Generations, la historia se apegará pronto al manga

Algo que es típico en el anime de Boruto: Naruto Next Generations es que se recurre a historias secundarias – alias relleno – para darle espacio a los creadores del manga para seguir avanzando con éste.

Es la única forma en la cual Studio Pierrot, el estudio a cargo de la adaptación animada, hace algo de tiempo antes que retome la historia de la obra original. Pues bien, parece que es momento de volver a retomar el camino, y eso se anunció recientemente.

Boruto: Naruto Next Generations volverá a apegarse al manga

Quien lo reveló fue el guionista a cargo del anime, Masaya Honda. A través de su cuenta en Twitter, compartió el mensaje ‘comenzando con el próximo episodio, el #193, BORUTO regresará al manga original’.

A lo anterior añadió ‘básicamente, la historia seguirá el flujo del manga original, así que manténganse atentos’. Eso es algo que los aficionados a las aventuras del hijo de Naruto ya se habían percatado, pero es bueno que esté confirmado.

Boruto sube la nostalgia al máximo con referencia a Naruto

Lo que sucede es que el anime de Boruto: Naruto Next Generations está preparándose para entrar en un nuevo y gran arco enfocado en Kawaki. Éste es conocido como Kawaki Arc: Clash With Kara.

Pero antes de que se entre en esta etapa de la historia era necesario completar los episodios finales de otro arco, Vessel Arc. Éste permitió apreciar parte del pasado de este personaje, al cual se le añadió algo extra en la animación.

El anime de Boruto retomará el camino del manga

Kawaki es parte central de la historia que está en camino

Lo mejor acerca de enfocarse en Kawaki es que su historia está muy desarrollada en el manga. De modo que Studio Pierrot tendrá suficiente material para adaptar de forma continua.

La importancia de este personaje salió a relucir desde hace mucho. De modo que lo que vendrá en los siguientes meses de seguro aumentará la popularidad de este anime. Claro, a menos que las cosas se atrasen demasiado por recurrir a otro relleno.

Pero cuando se habla del trabajo del estudio mencionado antes, tarde o temprano sucede. Es la forma que la compañía tiene para trabajar.

En lo que se refiere al Vessel Arc, es solo la introducción de Kawaki en Boruto: Naruto Next Generations.

El Kawaki Arc: Clash With Kara va mucho más a fondo, ya que muestra su interacción con la familia Uzumaki. Muchas cosas nuevas traerá esta historia cuando dé el salto completo a la animación.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).