Boruto: Se acerca una feroz y memorable batalla | TierraGamer Boruto: Se acerca una feroz y memorable batalla | TierraGamer

Anime

Boruto: Se acerca una feroz y memorable batalla

By  | 

La historia se está poniendo buena

Aunque la historia de Boruto no tuvo el mismo impacto que la de su padre, cuenta con unos cuantos momentos que nos han hecho saltar de nuestros asientos.

El anime y el manga han tomado rumbos algo distintos, y como es de esperarse, la versión televisiva avanza a un ritmo mucho mas lento que la impresa.

Quienes han seguido la historia de forma puntual muy pronto se llevarán una gran sorpresa, pues la próxima entrega de la serie promete regalarnos una brutal batalla.

El número 34 de Boruto, el cual llegaría el próximo 22 de abril, ha causado expectativa entre sus seguidores, sobre todo después de que un usuario de Twitter revelara información importante.

OrganicDinosaur, quien siempre está al pendiente de las publicaciones relacionadas a este manga, publicó lo que parece ser un avance que vendrá incluido en el próximo número de Weekly Shonen Jump, y esto es lo que dice:

Boruto Capítulo. 34 avance de la página trasera de WSJ# 20: “¡Se dirigen a una feroz pelea! ¿Qué le espera a la familia Uzumaki y a Kawaki…!?

Este pequeño adelanto puede parecer confuso para muchos, sobre todo después de que Delta fuera eliminado; sin embargo, deja ver que probablemente veremos la llegada de una nueva amenaza.

Por supuesto que los miembros de Kara no permitirán que su compañero siga tan cerca de los Uzumaki, así que seguramente alguien más tomará la tarea dejada por el aliado caído.

La verdad saldrá a la luz este mismo mes, supuestamente el 22 de abril, así que ve preparando tus teorías para ver si descifras que sorpresa nos tienen preparada.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.