Boruto está listo para saltar de nuevo en el tiempo con este formidable cosplay

Buena fotografía, calidad en la presentación y sin miedo al éxito

La serie de Boruto: Naruto Next Generations introdujo los saltos en el tiempo. Esto nos permitió ver cómo nuestro nuevo protagonista conoce a su padre cuando era pequeño y, al mismo tiempo, también se topa con Jiraiya. Fueron momentos emotivos que valdría la pena volver a vivir.

Para eso contamos con la ayuda de un cosplay muy especial que fue realizado en conjunto porque uno aporto con la fotografía, otro con la peluca, uno más con el maquillaje y un par de individuos más con el atuendo. El resultado nos entrega una representación destacada de Boruto Uzumaki.

Lo primero que hay que notar es que el atuendo hace alusión a salto en el tiempo de Boruto, detalle que no es tan común en los cosplays porque es necesario meter edición adicional a la hora de las fotografías. La peluca es casi perfecta y el posicionamiento de la banda también es bastante digna.

Fuente: Instagram

Ahora, vale la pena recalcar que esta es una versión futura de Boruto, quien tiene que enfrentar a Kawaki a las afueras de la aldea Konoha. Este es un duelo de pronósticos reservados y los fans lo saben.

También te recomendamos: The Witcher: Henry Cavill revela la primer imagen de la segunda temporada

¿En qué va el manga de Boruto?

Bueno, en estos momentos el manga de Boruto está pasando por un momento muy importante en su capítulo número 51 el cual lleva por título ‘Sacrificio’. Aquí el hijo de Naruto enfrenta a Isshiki y es acompañado por Sasuke.

La situación anda mal, especialmente porque ya tiene que ver con el Diez Colas, pero, también se maneja que Naruto podría morir muy pronto. Ahora, de acuerdo con lo que se dice en el manga, necesitas un Ohtsutsuki para alimentar al Diez Colas para que se transforme en un Árbol Divino.

¿Por qué decimos que el padre de Naruto se va a sacrificar? Por la plática que tiene Naruto con Kurama donde solo hay una opción y esa es la de que el protagonista de esta historia pierda la vida sin importar el camino a tomar.

La historia de Boruto está en un punto muy emocionante, si quieres leerla, no dejes de pasar a MangaPlus, ya que ahí la podrás encontrar la historia gratis.

Facebook Comments
animeBoruto: Naruto Next GenerationsCosplayNaruto