Boruto confirmó el regreso de un personaje | TierraGamer Boruto confirmó el regreso de un personaje | TierraGamer

Anime

Boruto confirmó el regreso de un personaje

By  | 

Un temido ninja de Konoha volverá a la acción

Boruto culminó hace poco uno de sus arcos más nostálgicos, pues nos recordó mucho de las primeras temporadas cuando volvió al pasado con Sasuke.

Sabemos que todavía le queda mucho por mostrar a este anime, y por lo tanto, seguramente oculta muchas sorpresas en su futuro.

Una de ellas fue mostrada en el adelanto del último capítulo, en el cual hizo su aparición un poderoso ninja que llevaba un tiempo fuera de cuadro.

Con Boruto y Sasuke de regreso en la actual aldea de la hoja, llega el momento de dejar el pasado y centrarnos en las actividades del equipo 7, el cual recibe pronto una misión interesante.

El adelanto del episodio 139 nos dejó ver que no estarán solos, pues un poderoso ninja hará su regreso triunfal, y por lo que vemos, no sufrió nerfeos.

Después de unos años de ausencia, Ibiki, el ninja encargado de interrogar a los prisioneros en Konoha, aparecerá con una asignación muy especial.

Todo parece indicar que su actual misón consiste en vigilar de cerca a una pequeña niña que posee una habilidad peculiar, la cual puede salirse facilmente de control.

El equipo 7 será el encargado de apoyar a Ibiki en en manejo de esta contingencia que podría ponerlos en aprietos aun con la supervisión de un guerrero tan experimentado.

Boruto conoce a una leyenda

Ibiki Morino es uno de los llamados Tokubetsu Jonin, los cuales son ninjas con maestría en habilidades específicas que los hacen destacar.

En su caso particular, es reconocido por comprender el funcionamiento de la mente humana, lo cual aplica para interrogar a prisioneros.

En esta misma categoría también se encuentran Ebisu, Hayate Gekko, Anko Mitarashi, y Genma Shiranui, solo por mencionar algunos.

El episodio 139 de Boruto llegará el próximo 12 de enero, fecha en la que descubriremos si este legendario ninja sigue manteniendo su poder o si lo disminuyeron como hicieron con los demás.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.