• compartir

Boruto muestra su mejor capitulo en mucho tiempo y los fans reaccionan

Lo que debes saber...

Este es el momento que tanto estábamos esperando.


Boruto

Después de tantas quejas, el autor de la serie original volvió y parece que está poniendo las cosas en orden

El anime de Boruto: Naruto Next Generations es tendencia en redes sociales gracias a que ahora la serie sigue los eventos del tan esperado arco de Vessel. En esta historia el manga nos presentó a Kawaki y dio a los fanáticos una mejor visión de la organización Kara. A eso debemos añadir que los fans están muy felices por la calidad de la animación.

Boruto y el Equipo 7 luchan contra Ao, el ninja de la aldea de la niebla escondida en lo que podría ser su último duelo directo. Ahora, el anime dejó todo sobre la mesa y los seguidores de la serie ya se percataron de este acontecimiento. En otras palabras, andan emocionados como si se hubieran ganado la lotería o algo así.

Por esa misma razón queremos mostrarte algos tweets dedicados al más reciente capítulo del anime de Boruto que durante muchos años ha sido atacada y que pocos han defendido, hasta que aparecen momentos como este donde realmente se vale decir que vale la pena ser un fan.

También te recomendamos: Revendedores y coleccionistas arrasan con Cajitas Felices de McDonald’s por tarjetas de Pokémon

Las reacciones al capítulo 186 de Boruto: Naruto Next Generations

Como ya te lo comentamos, te vamos a presentar una serie de tweets que celebran qué les pareció el episodio 186 del anime de Boruto: Naruto Next Generations que ya está pasando por uno de sus mejores arcos.

Bueno, aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que nos recuerda que el episodio 186 de Boruto presentó todo lo que se estaba construyendo. Fue algo maravilloso por las batallas, el mensaje y todo para ponerle 10 de 10.

Boruto Reacción
Fuente: Twitter
‘Boruto fue tu evento de surf de drones’, describe este tweet.
Boruto reaccion
Llegó el momento de la pelea entre el hijo de Naruto y Ao. Esto emociona mucho a los fans como no tienen idea. Fuente: Twitter
Estas imágenes del episodio 186 fueron asombrosas. Fuente: Twitter

No dejes de ver Boruto: Naruto Next Generations a través de Crunchyroll, sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 365 times, 1 visits today)