Boruto revela sable de luz como el de Star Wars | TierraGamer Boruto revela sable de luz como el de Star Wars | TierraGamer

Anime

¿Qué clase de Star Wars es este? Boruto ahora tiene sus propios ‘sables de luz’

By  | 

Aunque suena descabellado, no es la primera vez que aparece en la saga

Boruto todavía tiene muchas aventuras que mostrarnos antes de llegar al trágico suceso con el que inició el anime, y en su búsqueda de identidad, de vez en cuando hace cosas muy extrañas.

No conformes con traer de vuelta a un querido personaje de Naruto, ahora presentaron una nueva habilidad que seguro le sacará canas verdes a los fans de Star Wars, pues es muy similar a los sables de luz.

Sí, tal y como leíste, ahora Boruto puede usar espadas brillantes, aunque estas no se usan con la fuerza, sino con el chakra.

Una de las cosas que cambió drásticamente en Boruto, es que ahora los ninjas pueden usar herramientas tecnológicas para canalizar su poder, y no requieren entrenar tanto para dar forma a su chakra.

Puede que esto no agrade a todos, pero de vez en cuando muestran cosas interesantes, por ejemplo, una espada que luce muy parecida a los sables de luz de Star Wars y que ya generó conversación entre los fans.

En una imagen publicada en redes sociales, podemos dar un vistazo a este dispositivo tecnológico, el cual funciona en las manos de Boruto.

Espada de chakra en Boruto
Un arma que se ve impresionante, pero no es muy útil.

Parece que esta peculiar arma es desarrollada por Katasuke, pero tiene muchos defectos que la hacen ineficiente en combate real, empezando porque consume grandes cantidades de chakra.

La espada de chakra de Boruto no es la primera de la saga

Aunque luce como algo innovador, no es la primera vez que nos muestran un arma similar, ya que en el episodio 105 de Naruto hizo su aparición la espada del dios del trueno, misma que perteneció a Tobirama.

Espada de rayo de Naruto Boruto
Un arma mucho más eficaz.

La diferencia es que en el anime usa el poder de la electricidad y no del chakra tal cual, pero el principio es más o menos el mismo.

¿Crees que la versión de Boruto será más poderosa?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.