Los fans de Boruto están enojados por el nerfeo de Konohamaru | TierraGamer Los fans de Boruto están enojados por el nerfeo de Konohamaru | TierraGamer

Anime

Los fans de Boruto están enojados por el nerfeo de Konohamaru

By  | 

Algunos seguidores del anime de Boruto: Naruto Next Generations no están nada contentos con la evidente disminución de poder de Konohamaru.

Boruto: Naruto Next Generations es uno de los animes más populares actualmente. Como tal es una secuela directa de Naruto, solo que toma lugar varios años después, con una nueva generación de ninjas que defienden la Aldea de la Hoja.

Los fans de Boruto están enojados por el nerfeo de Konohamaru

Hasta ahora la historia ha sido bien recibida, aunque hay cosas que no terminan de convencer a los fans. Y es que cuando hablamos de adaptaciones, pues Studio Pierrot a veces hace cosas que no gustan a todos.

¿Bajarle el poder a un personaje por el guión?

Las quejas vienen en el sentido de cómo se muestra el poder de Konohamaru, actualmente en el Equipo 7. Lo que sucede es que varios aficionados a la serie sienten que este personaje ha vuelto a ser “nerfeado”. Es decir, que se le redujo su fuerza. En el episodio 99 este personaje salvó fácilmente a Boruto de Jugo. Eso a pesar de que este último estaba invadido por la ira y su poder había aumentando sensiblemente.

Todo iba muy bien hasta que Jugo absorbió todo el chakra del héroe. Eso le había costado la vida, pero por suerte no sucedió así. Pero el caso es que al menos en esta ocasión, el Equipo 7 y el resto de los combatientes de la Aldea de la Hoja de Boruto: Naruto Next Generations tuvo que valerse por sí mismo para derrotar a este formidable oponente. Ahora… ¿es justo que haya pasado eso?

Algunos de los fans de Boruto no están contentos

Eso es lo que piensan algunos que desearían que Konohamaru estuviera al nivel de personajes muy queridos como Kakashi o Asuma. Es decir, un jounin al nivel de los antes mencionados. Probablemente, ese no sea el plan del estudio con este personaje, pero eso no impide que los fans pidan que no se le siga disminuyendo el poder. Ahora, falta ver qué tan extendidas son las peticiones.

Unos cuantos no harán mucha diferencia, y menos si solo se localizan en EE. UU. Boruto: Naruto Next Generations está presente en muchos otros países gracias a Crunchyroll, sin descontar que en su propio país está disponible en varias televisoras. De modo que sus quejas podrían caer en el vacío. Sin embargo, quizá el estudio tenga otros planes para Konohamaru. Mejor esperar y ver qué sucede en los próximos episodios. Fuente.

Facebook Comments