Boruto y Fly entran en escena en Jump Force | TierraGamer Boruto y Fly entran en escena en Jump Force | TierraGamer

Noticias

Boruto y Fly entran en escena en Jump Force

By  | 

Llega un nuevo tráiler de Boruto Uzumaki y Fly de Jump Force. Por fin podemos ver al vástago de Barán mostrando parte de su gran poder.

Aunque ya habíamos visto a Boruto Uzumaki en acción en Jump Force, no está de más ver su tráiler de presentación. Éste fue publicado este lunes por parte de Bandai Namco. Ahí lo vemos enfrentando a la temible Kaguya. Aunque no se ve tan poderosa después de tantos mamporros que le da una y otra vez. Esta es una adición al video que compartimos antes.

Mira en acción a Fly en Jump Force en nuevas imágenes

Valiente Fly mostrando todo su poder

Al que por fin vemos en movimiento es a Fly, o Dai como se le conoce en Japón. De verdad que nos recuerda a cómo aparecía en el anime. Claro, con su poder desatado al máximo. Sus ataques son por demás electrizantes, y cuando lo considera necesario, da un remate desenfundando su espada. Sus técnicas son Avan Strash Arrow y Avan Strash Break.

Es cuando Fly utiliza la Dragonic Aura Unleash que puede alcanzar su más alto nivel en Jump Force. Ahora, pensamos que en lugar de ponerlo a enfrentar a Kaguya, mejor debería haber peleado contra alguien de su propia serie. Es decir, Hadler, o el padre de este joven héroe, el poderoso Barán. Se ignora si algunos de ellos será incluido en Jump Force o no.

Jump Force sale en unas semanas

La existencia de Fly en el juego fue revelada antes de tiempo por una propaganda de éste, donde aparecía en el fondo. Cabe señalar que además de él, también estaba presente Jotaro Kujo, de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. Es sin duda una de las mejores entregas de la serie, y Jotaro uno de sus mejores exponentes.

Es por lo mismo que deseamos verlo en acción en Jump Force, al menos antes de su salida. Que por cierto, ésta se acerca a pasos agigantados. El juego saldrá a la venta el 14 de febrero en Japón para PS4 y Xbox One, mientras que al día siguiente se publicará en América y Europa. Solo que en este caso se añade la PC como una de las plataformas soportadas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!