Boruto: Así se verían las heroínas como adultas | TierraGamer Boruto: Así se verían las heroínas como adultas | TierraGamer
Advertisement

Anime

Boruto: Así se verían las heroínas como adultas

By  | 

Un fan con mucha habilidad nos muestra cómo se verían las heroínas de Boruto: Naruto Next Generations en el futuro de este manga y anime.

En nuestros días, uno de los anime más populares en los que trabaja Studio Pierrot es sin duda Boruto: Naruto Next Generations.

Esta es una continuación de la historia de Naruto, pero varios años después, y ahora las aventuras que disfrutamos son las de su primogénito, irrespetuoso y rebelde.

La historia está bien llevada, y aunque en la serie ha padecido de relleno, ha mantenido la atención.

Boruto: Jugo enfrentará un peligroso momento clave que cambiará su historia

Nadie sabe que depara el futuro a Boruto

Aunque Masashi Kishimoto la supervisa, el trabajo de este spin-off convertido en continuación recae en el escritor Ukyō Kodachi y los diseños en Mikio Ikemoto.

Actualmente el anime lleva más de 100 episodios y no se para cuando termine. Es por lo mismo que los fans se han puesto a imaginar cómo se verá conforme avance en su trama. En especial cuando pasen algunos años y los personajes cambien.

Un fan de Boruto: Naruto Next Generations, que a la vez tiene habilidades para dibujar, se puso a imaginar esto.

A través de Reddit el usuario patatas01 compartió sus ideas. Es así como nos compartió su idea de cómo se verían Sarada Uchiha, Chōchō Akimichi y Sumire Kakei, tres de las heroínas de la historia.

Pensamos que la idea que tiene acerca de cómo se verán es muy acertada.

Boruto: Así se verían las heroínas como adultas

La visión de los fans podría ser correcta… o no

En el caso de la primera muchos creen que es algo acertada su visión. Teniendo en mente que es hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, pues no sería raro que se viera así en el futuro.

Respecto a la segunda, pues es algo que se presta más a la imaginación, ya que sus padres son Chōji Akimichi y Karui. Y de la descendiente de Tanuki Shigaraki, pues es una apuesta que dudamos que alguien pueda tomar.

Bien podría terminar con ese aspecto conforme avance el tiempo en Boruto: Naruto Next Generations.

Pero muchos todavía recuerdan como se veía Hinata Hyuga cuando era niña y cuando dio el “estirón” sorprendió a todos. De modo que la apariencia inicial no es señal de cómo se verá alguien en el futuro.

Será cosa de ver qué es lo que tiene pensado Ikemoto para estos personajes. Se supone que el manga durará alrededor de una década.

Fuente.

Facebook Comments