Boruto se va a hiatus por culpa de otro anime | TierraGamer Boruto se va a hiatus por culpa de otro anime | TierraGamer

Anime

Boruto se va a hiatus por culpa de otro anime

By  | 

Boruto tendrá que hacer una pausa para dar paso a una leyenda

Boruto sigue mostrándonos un arco que ha causado diferentes opiniones entre los fans del anime, ya que nos llenó de nostalgia al trasladarnos al pasado.

En los últimos capítulos hemos visto al descendiente de Naruto recorrer la vieja aldea de Konoha, en la cual su padre, su madre y sus allegados todavía eran unos niños.

La mayoría ha disfrutado mucho estos recientes episodios; sin embargo, tendrán que esperar un poco más para ver cómo concluye, ya que la serie tendrá un pequeño hiatus.

La noticia fue dada a conocer a través de Twitter por el usuario @Boruto4Life, quien aseguró que el anime tomará un pequeño descanso.

Boruto-Hiatus

Será el próximo 17 de noviembre cuando los ninjas de la aldea de Konoha tendrán que despedirse de la televisión, y todo porque se emitirán dos episodios de Pokémon.

Aparentemente este especial consumía mucho tiempo, así que la mejor decisión fue aplazar una semana a Boruto para evitar que compitan directamente.

El anime de Pokémon terminó su etapa de Alola al otorgarle el trofeo de campeón a Ash (o Satoshi, en japonés), así que es hora de buscar nuevos horizontes, o quizá volver a las raíces.

Boruto-Pokemon-Alola

Esta vez el acompañante del protagonista será un niño llamado Gou, quien busca capturar al legendario Mew.

Con el estreno del nuevo juego de Pokémon en puerta seguramente el hype estará sobre esta franquicia, así que recorrer una semana el nuevo capítulo de Boruto parece ser una decisión sabia.

¿Crees que hicieron lo correcto al mover la fecha de Boruto?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.