• compartir

Boruto: Un incidente con Hinata demostró que Sakura nunca fue para Naruto

Lo que debes saber...

Boruto ve de cerca la relación entre Naruto y Hinata, sus futuros padres.


Boruto: Un incidente con Hinata demostró que Sakura nunca fue para Naruto

El anime de Boruto: Naruto Next Generations nos muestra a Naruto reuniéndose con Hinata y aparece un momento muy tierno y romántico

Antes de que Boruto: Naruto Next Generations siquiera existiera, muchos pensaron que el joven Uzumaki terminaría con Sakura. Era su claro interés romántico.

Sin embargo, ella no era de la misma opinión, ya que solo tenía ojos para su compañero y rival, Sasuke. Pero había quienes pensaron que de alguna manera terminarían juntos. Sin embargo, el más reciente episodio de la serie no da espacio para eso, pero eso es hablar de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que sucede es que el episodio 130 del anime volvió a mostrarnos que en realidad el destino obraba a favor de Hinata. Como recordarán, la serie se encuentra en un arco en el cual Boruto conoce a la versión infantil de su padre.

Eso debido a que viajó en el pasado. Ahora él es testigo de un encuentro casual entre Naruto, Sakura y su futura madre. Ya sabia que su mamá tenía muy en cuenta a su papá cuando eran niños.

Naruto: Aunque lo niegue, Boruto demuestra que se parece mucho a su padre

Pero una cosa muy diferente es que ella lo diga así nada más y otra verla en acción. En especial porque vio cuando ella se sonrojaba y su entonces tarado padre no se daba cuenta de sus sentimientos.

Es por lo mismo que lo invadió la vergüenza. Por un lado, por darse cuenta que él no se percataba, y por el otro, viendo a ambos en un momento especial. No pudo evitar llevarse la mano a la cara en este adorable momento.

Boruto: Un incidente con Hinata demostró que Sakura nunca fue para Naruto

Boruto no puede sino hacer la mirada a un lado

Quienes vieron el anime original sabrán que pasó mucho tiempo hasta que Naruto se dio cuenta de los sentimientos de ella por él. Un poco lento el muchacho, pero a final de cuentas formaron una linda y adorable pareja.

Pero más adelante en el episodio Hinata le dice a Boruto que se parece a su futuro padre. Incluso le dice adiós y sorprende a Sakura e Ino, ya que nunca la habían visto tan abierta y franca con alguien.

Tal vez sea algo relacionado a su futuro, pero ella no se siente nerviosa frente a su hijo. Menos mal que no estamos en una situación semejante a Volver al futuro, donde la madre de Marty McFly desarrolla sentimientos románticos por él.

Aunque ya sabemos como terminó todo en ese sentido. De seguro conforme avance Boruto: Naruto Next Generations podríamos ver momentos parecidos. La serie está disponible en Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 475 times, 1 visits today)