Mitsuki muestra sus sentimientos en el nuevo episodio de Boruto | TierraGamer Mitsuki muestra sus sentimientos en el nuevo episodio de Boruto | TierraGamer

Anime

Mitsuki muestra sus sentimientos en el nuevo episodio de Boruto

By  | 

El más reciente episodio de Boruto: Naruto Next Generations nos muestra un poco más de cómo se siente actualmente Mitsuki.

El fin de semana pasado tuvimos un nuevo episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations. En esta ocasión bajo el nombre de Kokoro no kizuguchi, La herida del corazón en español.

Se trata del 105 de la temporada actual. En esta ocasión centrado en Mitsuki, lo que algunos fans agradecerán después de lo que sucedió en el arco enfocado en su desaparición. Pero eso cae en el terreno de…

Naruto y Kawaki tienen una nueva conexión en Boruto

–o AVISO DE SPOILERS o–

En la historia enfocada en Mitsuki esta fue interrumpida a la mitad por Onoki. Debido a eso, algunos fans se quedaron con las ganas de saber más acerca de su personaje.

Pero el episodio de la semana pasada nos permitió saber cómo fue que dicha experiencia lo afectó. El chico se ha aproximado a su “padre”, Orochimaru, porque tiene que lidiar con las nuevas emociones que experimenta.

Éstas crecen dentro de él y no sabe muy bien cómo lidiar con ellas. Precisamente de ahí viene el nombre de esta entrega de Boruto: Naruto Next Generations.

Aquí vemos de nuevo al gatito que adoptó en el anterior. Además, tuvo un sueño de cuando primero vio la foto de Boruto y comenzó a lidiar con sentimientos que nunca antes había experimentado. Esto se enlazó de nuevo en la confrontación con las Fabrications creadas por Onoki.

Mitsuki y sus sentimientos en el nuevo episodio de Boruto

Mitsuki y sus sentimientos por Boruto

Cuando observa imágenes del tiempo de Mitsuki con las Fabrications, Orochimaru explica que su hijo se sintió atraído por seres que eran como él de muchas maneras.

A través de dichas experiencias, Mitsuki esencialmente voló muy cerca del “sol” por lo mucho que se cuida de Boruto. Esto comenzó debido a sus sueños, y remata con un dolor físico viniendo de su pecho. Es por lo mismo que su padre ofrece eliminar sus recuerdos.

Pero el chico se niega, y eso demuestra que desea el crecimiento de sí mismo como personaje. Quiere lidiar con esas nuevas emociones a pesar de cómo lo afectan.

Eso despierta el interés de Orochimaru, en especial por ver como Mitsuki crece como Fabrication. Pero también se da cuenta que podría ser doblegado por estos sentimientos. De este modo tenemos una idea de lo que hay detrás de este personaje, y veremos que pasa en el siguiente episodio.

El 106 llegará el 12 de mayo bajo el nombre de Yukemuri ninpōchō: esu ranku ninmu!! (Pergaminos Ninja Vaporizantes: ¡Misión de Rango S!, en español).

Fuente.

Facebook Comments