Boruto: Una inesperada muerte sacudió a los fans del anime | TierraGamer Boruto: Una inesperada muerte sacudió a los fans del anime | TierraGamer

Anime

Boruto: Una inesperada muerte sacudió a los fans del anime

By  | 

El anime tampoco se toca el corazón a la hora de eliminar personajes

Boruto cuenta con un retraso considerable en el anime, al menos si lo comparamos con el manga, así que muchos de los sucesos ya son conocidos por quienes consumen el impreso.

Aun así, existen varios fans que solo siguen los sucesos mediante la versión animada, y en un reciente capítulo vieron la lamentable muerte de un importante personaje.

Si todavía no vas al corriente, te recomendamos dejar la nota en este momento, ya que a continuación hay spoilers.

Ao dejó un vacío en Boruto

El enfrentamiento contra Ao tuvo un giro drástico esta semana, ya que Boruto y sus compañeros del equipo 7 vieron de cerca la muerte de un querido personaje.

Mientras el villano pretendía iniciar una matanza para mantener a Kara seguro, este fue detenido por Mugino, quien al sufrir una herida mortal con una espada de chakra, decide sujetarlo debajo de un derrumbe.

A pesar de la súplica de Boruto, el ninja se mantiene firme en su estrategia, y les pide a todos que huyan, quedándose atrás por el bien de sus compañeros.

Para no dejar duda alguna a los fans, el episodio termina con una toma de Mugino muerto dentro de la cueva, aunque dejan al aire el destino de Ao, quien no aparece por ningún lado.

Esta muerte seguramente repercutirá en el estado anímico del equipo 7, quien todavía tiene que enfrentar a la gran amenaza de Kara, y sabemos que Boruto no perdona fácilmente.

Mugino en Boruto.
Esta pérdida dolerá mucho.

Todos lo misterios seguramente quedarán resueltos en el próximo episodio del anime, en donde pronto veremos la aparición de un personaje que dio mucho de qué hablar en el manga.

Si tienes oportunidad, échale un ojo a la versión impresa, pues te encontrarás con sucesos que seguramente sacarán a tu fan de Naruto con algunos viejos recuerdos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!