¿Boruto: Shippuden? Así se vería Sarada más grande | TierraGamer ¿Boruto: Shippuden? Así se vería Sarada más grande | TierraGamer

Anime

¿Boruto: Shippuden? Así se vería Sarada más grande

By  | 

Boruto tiene que mostrar en algún momento a Sarada en su etapa adulta

Boruto intentó continuar el legado que Naruto dejó a sus fans hace ya dos años, y aunque la historia no está mal, no ha conseguido tener el mismo impacto.

Esta historia de ninjas nos presentó a los hijos de los personajes que nos acompañaron durante varios años, solo que en un futuro en el cual muchas cosas han cambiado.

El actual arco de esta obra todavía nos muestra la infancia de los protagonistas; sin embargo, algunos fans ya imaginaron cómo se vería si el creador lanzaran una continuación estilo shippuden.

Si has seguido la historia ya estarás familiarizado con Boruto, el hijo de Naruto, y Sarada, la hija de Sasuke y Sakura.

Esta última ha dado mucho de qué hablar desde que apareció por primera vez, y los fans se han encargado de imaginarla en todo tipo de situaciones, a veces muy subidas de tono.

Afortunadamente, hay quienes la ven como inspiración para crear trabajos excelentes, por ejemplo este, que nos permite imaginar cómo se vería de adulta.

Es imposible no notar las similitudes que tiene con Sakura, pues si vestimenta e incluso el accesorio de su cabello son prácticamente iguales.

Las principales diferencias radican en los lentes y la espada, además del gesto que indudablemente pertenece a los Uchiha.

Sarada siempre ha tenido una personalidad seria, la cual se mantendría en su etapa adulta.

El próximo 8 de septiembre se estrenará el capítulo 123, el cual llevará por título “El Regreso de Urashiki”, así que prepara las palomitas para que no te agarre desprevenido.

¿Crees que Sarada tendrá un look similar o será diferente de adulta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.