Naruto: Los Akatsuki siguen vivos y aparecen copias de Hidan | TierraGamer Naruto: Los Akatsuki siguen vivos y aparecen copias de Hidan | TierraGamer

Anime

Naruto: Los Akatsuki siguen vivos y aparecen copias de Hidan

By  | 

Comienzan a aparecer herederos que buscan ocupar los lugares de los antiguos Akatsuki

Los fans de Naruto saben que los Akatsuki fueron uno de los grupos más fuertes de toda la serie gracias a que contaba entre sus filas a Itachi Uchiha y a Hidan.

En Boruto: Naruto Next Generations es posible ver que varios individuos quieren seguir los pasos de Hiden y alcanzar ciertas metas realmente peligrosas.

Durante el episodio más recuente de Boruto: Naruto Next Geneations vemos como Mirai Sarutobi queda atrapada en lo que se supone serviría para poder ver a su padre Asuma en el más allá, sin embargo, todo fue planeado por un hombre llamado Ryuki.

Ahora, todo apunta a que Ryuki es un nuevo personaje que busca ser una copia de Hiden y, de paso, tenerlo orgulloso.

Este nuevo individuo está copiando a Hidan al pie de la letra y, como era de esperar, odia la paz y las reglas que ahora mandan en el mundo que surgió después de la Cuarta Guerra Ninja.

¿Ryuki será el nuevo Hidan que se quedará en Bortuo: Naruto Next Generations?

Ryuki odia este mundo y por eso decide seguir los pasos de Hidan para volverse inmortal al sacrificar para Jashin.

Justo cuando Ryuki comienza su racha de asesinatos para saciar el apetito de su dios, Mirai se involucra sin saber que las aguas termales a las que asiste son falsas.

La hija de Asuma y Kurenai se da cuenta de esto y, con la ayuda de Kakashi, logra derrotar a Ryuki, acabando a otro seguidor de Jashin.

Con esto en mente y su uso narrativo, podemos decir que tal vez pueda aparecer otra copia calca de Hiden que sea seguidor de Jashin y quiera acabar con la nueva era de los ninja.

No olvides que los capítulos nuevos de Naruto: Boruto Next Generations están disponible a través de Crunchyroll todos los domingos a las 4:00 am hora del centro.

Esperemos que los próximos capítulos de la serie sigan con la misma línea.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-