Boruto conocerá a Naruto cuando era un niño | TierraGamer Boruto conocerá a Naruto cuando era un niño | TierraGamer

Anime

Boruto conocerá a Naruto cuando era un niño

By  | 

Nadie esperó que dos generaciones separadas por el tiempo se verían las caras en el próximo arco del anime de Boruto: Naruto Next Generations

En la actualidad, el arco del anime de Boruto: Naruto Next Generations se ha puesto muy emocionante. Pero parece que las cosas tomarán otro matiz a partir del mes de octubre.

TV Tokyo anunció que iniciará una nueva historia, algo que nadie había anticipado. Lo que sucede es que el protagonista de esta serie, Boruto, conocerá a la versión de niño de su padre, Naruto. ¿Quién habría imaginado eso?

Boruto: Naruto Next Generations y un inesperado encuentro

Esta trama tiene todo el aspecto de ser un relleno de los que acostumbra Studio Pierrot. Sin embargo, en esta ocasión es para celebrar los 20 años del manga de Masashi Kishimoto.

Se tiene planeado que todo inicie a partir del próximo mes y termine hasta marzo del 2020. Ojalá se trate de una buena historia, porque Studio Pierrot tiene una fama muy negra en lo que se refiere a rellenos. Eso lo saben muchos fans.

No se sabe cómo será este encuentro entre Boruto y su papá. Algunas de las personalidades relacionadas a la serie ya compartieron su opinión.

Junko Takeuchi, quien prestó su voz al joven Uzumaki, comentó “¡Wow! ¡El niño Boruto se encuentra y habla con el niño Naruto! Boruto es inteligente, mientras que la impredecibilidad de Naruto es la No.1. ¿Qué tipo de relación construirán los dos? No te lo pierdas ^ _ ^”.

Fue una idea del mismísimo creador del joven Uzumaki

En cuanto a la actriz de voz de Boruto, Yuko Sanpei, declaró “es un nuevo desarrollo de la historia tan emocionante como no uno solo, sino muchos sueños se hacen realidad”.

Después de eso, añadió emocionada “no puedo esperar para ver cómo reaccionas cuando esté al aire. Nos hemos vuelto tan apasionados en las sesiones de grabación de voz sin pensarlo. Por favor, emociónate de lo que vendrá”.

El mangaka Masashi Kishimoto también habló al respecto. “El equipo del anime ha respondido de forma sincera a mi loca idea, ‘debe ser emocionante si Boruto y Naruto en su niñez se encuentran'», comentó.

Posteriormente, añadió «¡Además de Boruto, Naruto y Sasuke, he escuchado que otros personajes familiares también retornarán! ¡Por favor, disfruten viendo este festival!”. Vamos a ver cómo es que salen las cosas y será cuestión de días.

Fuente.

Naruto cumple su 20 aniversario y los fans lo celebran
Facebook Comments