• compartir

Boruto recibió una dura lección que lo hará cambiar su actitud hacia su padre

Lo que debes saber...

Como decía el opening... "I Realize the screaming pain..."


Boruto

Sigue la celebración alrededor de Naruto a través del anime de Boruto, el cual muestra una dura lección para el joven Uzumaki

Boruto: Naruto Next Generations ha cumplido cabalmente con su objetivo de seguir la serie de Naruto hacía caminos que no se habían explorado antes. La relación entre padre e hijo ha entregado momentos memorables y demás elementos realmente valiosos para los fans de la obra de Masashi Kishimoto.

Los fans que han seguido la historia de Naruto desde su inicio formaron un lazo con joven Uzumaki que pasó de ser un ninja carente de talento en un Hokage que da la vida por la Aldea Oculta de la Hoja. En la historia de Boruto las cosas tienen un escenario distinto.

El joven Uzumaki tuvo que aprender a la mala

Boruto terminó impresionado después de que vio a la versión más joven de su padre perder el control por el Chakra del Nueve Colas. No es ninguna mentira que Naruto pasó por una infancia muy triste y solitaria y fue por tener al Bijuu encerrado en su cuerpo.

Jiraiya le explica a Boruto sobre la historia de su padre y todo lo que sucedió cuando Naruto era joven. Instruirlo no fue una tarea sencilla, pero, el resultado fue ver el crecimiento de un ninja que siempre dio todo por su aldea.

No cabe la menor duda de que este arco que cubre un viaje en el tiempo está cambiando la perspectiva que tiene Boruto sobre su padre. Será muy interesante ver el crecimiento del joven Uzumaki y conocer qué tanto aprende al conocer el pasado de su familia.

Incluso la escena en que Sasuke escucha de Naruto decir que no tiene el poder suficiente para traer a su amigo de vuelta nos quiebra el corazón como espectadores.

    No olvides que Boruto: Naruto Next Generations está disponible a través de Crunchyroll con su respectivo simulcast si tienes una cuenta premium de este servicio de streaming.

    Tal vez te interese: El creador de Bleach hizo un extraño y genial homenaje a Naruto

    Fuente

    (Visited 607 times, 1 visits today)