• compartir

Naruto: Muere personaje importante en Boruto y los fans están destrozados

Lo que debes saber...

¿Una muerte tan sensible como la de Jiraiya?


Muere personaje importante en Boruto y los fans enloquecen

Los recientes hechos en el manga de Boruto: Naruto Next Generations generan dolor y tristeza en los fans. Alguien dijo adiós para siempre

Esta noticia respecto a Boruto: Naruto Next Generations está corriendo como pólvora en estos momentos. Todo debido a que se filtró parte del contenido del Capítulo 55 del manga, el cual es publicado en la revista V Jump de Shueisha.

El caso es que en sus páginas se aborda la muerte de un personaje, que si bien empezó como villano en Naruto, con el tiempo se ganó el cariño de los fans. Pero hablar acerca de este tema cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el más reciente capítulo del manga, Kurama y Naruto Uzumaki deciden recurrir al modo Baryon para salir adelante. Sin embargo, ésta es una técnica muy peligrosa, que podría provocar la muerte de ambos.

Y pasó lo que muchos temían que pasara. Si bien no provocó la muerte de los dos, parece que el famoso Nueve Colas, o Kyūbi como se le llama en Japón, ha pasado a mejor vida. Es así como un gran personaje dice adiós para siempre.

Naruto es tendencia mundial después de la muerte de [SPOILER] en Boruto

Obviamente, su muerte ha provocado una avalancha de comentarios en redes sociales. En especial en Twitter, donde los fans no pueden creer que Masashi Kishimoto haya eliminado a un personaje de tanto peso en la serie.

Aquí cabe señalar que hace no mucho Kishimoto, que es creador de las aventuras del otrora joven Uzumaki, tomó las riendas del manga de Boruto. Eso después del retiro de Kodachi Ukyo, el escritor que estuvo a cargo antes.

Muere personaje importante en Boruto y los fans enloquecen

Muere personaje importante en Boruto y los fans enloquecen

Muere personaje importante en Boruto y los fans enloquecen

Muere personaje importante en Boruto y los fans enloquecen

Kurama perece en Boruto: Naruto Next Generations

Si bien Kurama empezó siendo un enemigo al principio de Naruto, con el tiempo su actitud hacia este chico fue cambiando. Esta bestia yacía en su interior, y le ayudó de varias maneras.

Con el paso de los años se convirtió en un valioso aliado, y apoyó en lo que pudo al actual Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Es por lo mismo que muchos creen ahora que fue un error que Masashi Kishimoto se encargara de Boruto. ¿De verdad era necesario?

Aquí cabe señalar que desde siempre han existido quejas acerca del desenlace de Naruto. Aunque también de la forma en que Ukyo llevaba la trama de Boruto: Naruto Next Generations.

A final de cuentas, los fans nunca están satisfechos con el trabajo realizado en la serie. Será cosa de ver si estas reacciones se mantienen, o en realidad es algo momentáneo. No hay que olvidar lo que pasó con Jiraiya en su tiempo, y que al final terminó aceptándose.

Fuente.

(Visited 493 times, 1 visits today)