Fans reaccionan ante la esperada llegada de Jigen al anime de Boruto: Naruto Next Generations | TierraGamer Fans reaccionan ante la esperada llegada de Jigen al anime de Boruto: Naruto Next Generations | TierraGamer

Anime

Fans reaccionan ante la esperada llegada de Jigen al anime de Boruto: Naruto Next Generations

By  | 

Muchos fans de Boruto: Naruto Next Generations no pueden contener la emoción de que Jigen, el líder de Kara, llegue a este popular anime

Si bien el anime de Boruto: Naruto Next Generations está detenido debido al coronavirus o COVID-19, hubo una buena noticia antes de que esto pasara. Esta tuvo que ver con uno de los personajes que aparecerán en la serie, y se trata de Jigen, el líder de la Organización Kara.

Quienes leen el manga saben acerca de sus habilidades, y el peligro que representa. Es por lo que muchos están emocionados de que por fin llegue a la adaptación animada.

Jigen llegará a Boruto próximamente

Así lo dejaron ver a través de redes sociales. ‘Este hombre será lo mejor que sucederá en Naruto desde Naruto’ afirmó @ PrinceVegeta126. Después, añadió ‘déjame explicarlo. Boruto, tanto el anime como el manga, estaban siendo despreciados por mucha gente’.

‘Pero desde que este hombre apareció [todo cambió]. Los enemigos, los fans del Naruto original y los nuevos seguidores vienen a ver a este chico, él está provocando que suba la historia’, terminó diciendo.

Así se verá Jigen en el anime de Boruto: Naruto Next Generations

@__pink_boru_, por su lado, comentó ‘el diseño de Jigen para la versión de anime se ve exactamente como en el manga. ¡El se mira bien! La gente debería dejar de quejarse de todo’.

@SaoudSays dejó ver ‘Kashin Koji ha sido mi personaje favorito desde el principio y Jigen definitivamente se ha transformado en un jefe. Ver esa secuencia animada será algo digno de contemplar… si Kara es así de rudo en el manga, el anime lo hará 1000 veces más épico #Boruto’.

Fans reaccionan Jigen en el anime de Boruto: Naruto Next Generations

Los fans están encantados con su aparición

@Gutsy_Fool declaró ‘Jigen también se mira genial en la versión de anime, realmente no entiendo las quejas de la gente a veces’. @Boruto4life coincidió con él: ‘¡¡OMG [Dios Mío] el diseño del anime de Jigen!!’. @Roronoa0_0 resaltó ‘el anime es basura, pero te prometo que mejorará (JIGEN)’.

@AnimeDickrider adelantó ‘una de las animaciones más enfermas que he visto. Imagínala en Naruto y Sasuke vs Jigen en el anime de Boruto. Locura absoluta’.

@wundzi remató diciendo ‘estas filtraciones de Boruto se vuelven cada vez más locas, revelaciones del nuevo capítulo, el póster del nuevo arco del anime, una entrevista, la cubierta del volumen 11 de Boruto y el actor de voz de Jigen…’.

En este último caso podemos ver en su mensaje todo lo que menciona. Esperemos todo mejore en lo que se refiere al coronavirus o COVID-19, y la serie regrese lo más pronto posible a la televisión.

Fans reaccionan Jigen en el anime de Boruto: Naruto Next Generations

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).