• compartir

Boruto: Naruto Next Generations tiene un nuevo avance para el arco de Kara

Lo que debes saber...

Los fans ya quieren ver estos nuevos episodios.


Este arco fue muy esperado por los lectores de manga, debido a los personajes que aparecerán

Con el regreso del anime de Boruto, también dará inicio el siguiente arco adaptado del manga, bajo el nombre de ‘Kara Shido-hen‘ o ‘Kara Begins‘.

Gracias al número 30 de la Weekly Shonen Jump sabemos que esta nueva narrativa dará inicio dentro de Boruto: Naruto Next Generations a partir del episodio 157, que está programado para emitirse el 19 de julio.

Y para alegría de los fans, ya hay un nuevo avance circulando en redes que nos deja ver lo que podemos esperar para los siguientes capítulos.

https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generations-anime-fans-reaccionan-jigen/

El más reciente avance promocional de Boruto

Este pequeño avance apareció a manera de preview dentro del más reciente episodio:

Aquí esta el promocional para el previo de la aparición de Kara.

En él es posible observar a Naruto y Sasuke conversando sobre algo que parecer ser de importancia, y que quizá esté relacionado con la aparición de estos nuevos antagonistas.

Entre los miembros de la Organización Kara, que algunos pudieron reconocer dentro del avance, se cuentan a Code, Delta, Deep (personaje original del anime), y el esperado Jigen.

Te recomendamos: Anuncian el regreso de Boruto: Naruto Next Generations.

En el avance anterior habíamos visto a Sasuke y Sai visitando la Aldea de la Lluvia, la base de Kara, debido a una misión.

Kara en Boruto:Naruto Next Generations.

No spoilers, pero los fans están muy emocionados

Si no sigues el manga, no te vamos a spoilear, pero la opiniones de los fans coinciden en que la llegada de Jigen y la Organización Kara al manga elevó mucho el nivel de la historia, y comenzó a atraer a más lectores, mientras emocionaba a los que ya leían la obra de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto.

La adaptación animada podría regalarnos momentos épicos si es que refleja de buena manera a estos villanos. En opinión de los fans, es un gran momento para el anime:

El anime regresará, y hemos estado esperando mucho por este momento. ¡Estoy muy emocionado! El anime adaptará a Kara, y le hará mucha justicia, no puedo esperar a verlo.
LA REUNIÓN DE KARA EN EL ANIME. OMG.
Mis mensajes estaban explotando sobre otro trailer nuevo para el arco de Kara, Y TENEMOS EL PRIMER VISTAZO A TODOS EN KARA. NO PUEDO ESPERAR A QUE EL ANIME DE BORUTO LLEGUE A ESTO.
(Visited 120 times, 2 visits today)