Fans de Boruto no están contentos con el relleno del último arco | TierraGamer Fans de Boruto no están contentos con el relleno del último arco | TierraGamer

Anime

Fans de Boruto no están contentos con el relleno del último arco

By  | 

Igual que con la serie original de Naruto, Boruto ya comienza a recibir ese odioso relleno que genera demasiada polémica

Parece que Boruto no pudo escapar del relleno maldito que acompañó en su momento tanto a Naruto como Naruto Shippuden. Esto ha generado un descontento general por parte de los fans que se han aventado religiosamente la serie cada semana.

El relleno, también conocido como filler y que explica perfectamente Gintama, trata de historias que no tienen nada que ver con el manga original y, por obvias razones, molesta a la audiencia.

Ahora, si bien no es el único relleno esta continuación de la historia original de Masashi Kishimoto, este sí ha estado bastante triste. Eso provoca que los usuarios usen distintas redes sociales para expresar su descontento y, así, mandar un mensaje muy claro a Studio Pierrot.

Boruto

¿Un relleno romántico para la serie de Boruto?

Durante el último arco de este anime, Konohamaru se acaba de enamorar de una chica llamada Lemon, presentando un escenario tipo Romeo y Julieta.  Además de ver una “Lemon Burger”, un alimento que el hijo de Naruto ama, los fans han estado expresando su descontento de lo que han visto de esta historia.

Permítenos mostrarte la recopilación de reacciones que de verdad vale la pena ver por que todos se están quejando de exactamente lo mismo.

Tal como lo dice este usuario de Reddit, la historia de Boruto podría ir en direcciones mucho más inteligentes, centrándose en historias que valgan la pena.
Por lo general, la discusión va del lado del manga, que es lo que va con un avance seguro.
Bien podrían usar el relleno de Boruto para desarrollar personajes.
Sí, muchos fans sienten que el filler es una tortura incontrolable.
Hasta los propios fans expresan cómo la serie podría mejorar, especialmente usando el relleno.
Lamentablemente, el anime de Boruto está teniendo los mismos problemas que acompañaron a Naruto.
Sí, el anime de Boruto va en una dirección lamentable.

El común denominador es que el relleno no tiene historias inteligentes o cosas que tengan un poco más de sentido, aunque, si fuera así, no sería un filler.

Esperemos que en el corto plazo, todo este filler tenga una conclusión y puedan seguir adelante para que la historia del manga pueda seguir adelante y, así todos los fans estén contentos con el producto.

Recuerda que Boruto – Naruto Next Generations – está disponible en Crunchyroll y lo liberan todos los domingos a las cuatro de la mañana hora del Centro.

¿Estás buscando más noticias sobre animación japonesa? No dejes de visitar la sección de anime. ¿Quieres algo más concreto de PlayStation, Xbox o Nintendo? Pasa a videojuegos.

¿Algo de séptimo arte con toque geek? Visita la sección de cine.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-