Termina el nostálgico arco de Naruto con Boruto y los fans no saben qué pensar | TierraGamer Termina el nostálgico arco de Naruto con Boruto y los fans no saben qué pensar | TierraGamer

Anime

Termina el nostálgico arco de Naruto con Boruto y los fans no saben qué pensar

By  | 

El arco del viaje en el tiempo del anime de Boruto: Naruto Next Generations llegó a su fin, y los fans alaban lo que hizo Studio Pierrot con la historia

Cuando se anunció el arco de Boruto: Naruto Next Generations en el cual el protagonista de la historia, así como Sasuke, viajaban al pasado, se dijo que era algo temporal. Era simplemente para celebrar los 20 años de la obra de Masashi Kishimoto.

De modo que como era de esperarse, tenía que llegar a su fin. Eso fue lo que precisamente pasó, y dejó una buena impresión en los fans. Tan es así, que compartieron sus impresiones en las redes sociales.

El arco del viaje al pasado de Boruto fue bien recibido

La mayoría de ellas son muy positivas. Por ejemplo, @ytamanotwt, dijo en Twitter “pensé que el arco del viaje en el tiempo solo se trataba de que Boruto conociera a su joven padre en el pasado y supiera más sobre él”.

Lo que no esperaba este fan es que se profundizada en el vínculo de Sasuke con su familia, en especial con su esposa. Otro aficionado, @Sonzumaki, expresó “para ser honesto, fue realmente cálido y conmovedor”.

Boruto: Las escenas entre Sakura y Sasuke son cada vez mejores

También añadió “mostró un gran desarrollo del personaje en Boruto, reconociendo a Naruto como increíble, y buscándolo para almorzar juntos, y en la sonrisa genuina de Sasuke de proteger a todos”.

@ChewbakkaSenpai destacó que es tiempo de “dejar a un lado” el anime de nuevo, aunque prometió regresar: “la volveré a ver nuevamente cuando empiece a ser canon. Ver a Naruto visitar la tumba era algo para lo que no estaba preparado”.

Termina el nostálgico arco de Naruto con Boruto y los fans no saben qué pensar

No falta quienes quieren ver un planteamiento similar

Otro twittero, @chidoroki, declaró “un final realmente agradable para el arco del viaje en el tiempo. La escena de la azotea fue hilarante, usuratonkachi, ss me calentó el corazón, y algunos momentos de padre e hijo también”.

@Shaggy_PacMan resaltó la calidad de este arco, y añadió “me encantan los momentos en que Naruto y Boruto pueden comer ramen juntos. Ahora todo lo que necesitamos es que el chico lleve a su padre a Thunder Burger”.

@Mk2JAY echó de menos al villano del arco al decir “el viaje en el tiempo terminó así que… adiós Urashiki, mi villano favorito de Boruto”.

@ChillaxedLatino no fue tan entusiasta, ya que dijo que esta parte de la historia fue muy buena, “pero no tan asombrosa como esperaba. Al menos, pudimos ver a Jiraiya por última vez antes de que termine el arco».

Remató al decir «en general, fue divertido de observar y espero que el show vaya a sus raíces más oscuras”.

@Jet0o declaró “bien, definitivamente están haciéndolo, por lo que tienen la posibilidad de contar más historias sobre viajes en el tiempo en el futuro».

Después, terminó diciendo «tal vez habrá un arco sobre un ninja del futuro con un montón de cosas de ciencia ficción y demás. Literalmente cualquier cosa puede pasar”. Se vale soñar.

Termina el nostálgico arco de Naruto con Boruto y los fans no saben qué pensar

Fuente.

Facebook Comments