Naruto revela la nueva forma de Boruto | TierraGamer Naruto revela la nueva forma de Boruto | TierraGamer

Anime

Naruto revela la nueva forma de Boruto

By  | 

El más reciente capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations, el protagonista sufre un cambio que podría implica muchas cosas

Las cosas se mueven rápido en lo que se refiere al manga de Boruto: Naruto Next Generations. En la historia actual, Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki hacen equipo para cumplir con un solo objetivo.

Este es salvar a Naruto, pero para eso se sumergen en otra dimensión con el poder del Karma. Pero usar algo así tiene sus consecuencias, y eso es lo que pasó en el más reciente capítulo del manga. Mas hablar de eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El caso es que este grupo se metió en dificultades al enfrentar a uno de los miembros de Kara, Boro, lo que dio lugar a una gran batalla. Pero en el capítulo 43 de la serie vemos a Boruto y Kawaki experimentan con el uso del Karma, y esto los llevó a un camino que nadie esperaba.

Lo que sucede es que al emplear este poder, los miembros del clan de Otsutsuki pueden dejar parte de sí mismos en potenciales “huéspedes”.

Netflix la riega y spoilea Naruto en sus subtítulos

Esto implica obtener una gran fuerza, pero quizá el hijo de Naruto obtuvo más de lo que esperaba. En especial porque el temible Momoshiki Otsutsuki despertó de forma temporal en su cuerpo.

Eso provocó su transformación, la cual se aprecia en la imagen que acompaña esta nota. Lo más evidente es el cuerno que apareció en uno de los lados de su cabeza. Pero también tuvo un gran cambio en cuanto a su actitud.

Boruto sufre un gran cambio en Boruto: Naruto Next Generations

El rescate de Naruto tuvo consecuencias para su hijo

“No te vuelvas engreída… criatura inferior”, es lo que dice. Al parecer, Momoshiki, un enemigo del pasado, tomó todo el control del cuerpo de Boruto. Aprovechó que se encuentra inconsciente debido al ataque de Boro, y desplegó un poder de verdad aterrador.

Su velocidad y fuerza se incrementaron de forma increíble, y además, reveló una técnica de absorción de chakra. Pero también provocó algunas dudas acerca de lo que vendrá más adelante en el manga.

Lo que sucede es que Boruto, cuando estaba poseído de dicha manera, hizo un comentario. “Aún es pronto, joven de ojos azules”, fue lo que declaró. De modo que es posible que de nuevo veamos algo más de Momoshiki Otsutsuki aprovechando el cuerpo de este chico.

Si desean leer el capítulo más reciente del manga de Boruto: Naruto Next Generations, consulten la plataforma oficial de Manga Plus.

Fuente.

Facebook Comments